Saltar al contenido

Construcción de piletas de natación precios 2024

Estamos aquí para ayudarte a evitar sorpresas desagradables y costos adicionales en la construcción de tu piscina de natación. Como sabes, una pileta es una inversión que aumenta el valor de tu propiedad y te brinda la oportunidad de disfrutar de un merecido chapuzón. ¿Qué opinas?, ¿Sueñas con tener una piscina en tu hogar? La construcción requiere de una planificación detallada y ejecución profesional, para que todo funcione de 10, la diseñaremos juntos y serás parte del proceso para estar seguro al 100% de lo que harás.

piscina en construccion de natacion precios

¿De qué medida hacen las piletas para natación en hormigón?

Una piscina de natación tiene una medida olímpica, 50 metros de largo por 25 de ancho y las medidas semi olímpicas son de 25 metros por 12, 5 metros.

¿Quiero una pileta olímpica en casa?

pileta para nadadores profesionales en casa

Hemos tenido la oportunidad de construir para clientes profesionales en él nado que no han querido la anchura de la olímpica, pero sí el largor, con medidas de 3 metros por 13 metros, ¿y vos qué medida preferís?.

¿Cuál es mi presupuesto para la construcción de la piscina de natación?

El presupuesto depende de los costos de edificación, el terreno, la climatización, la cantidad de bombas y filtros, etc. A grandes rasgos, para una piscina de material con dimensiones grandes, el costo puede variar ampliamente y dada la devaluación anual en Argentina preferimos pasar un precio adaptado a cada cliente.

¿Qué tiempo se demoran en construir una de medidas olímpicas?

La construcción es obra que lleva de 6 a 8 meses, entregando la obra lista para empezar a entrenar.

¿Brindamos el mejor servicio para este proyecto?

Cementista.com es una empresa en construcción de piscinas que se enorgullece de ofrecer mano de obra especializada y una garantía de 3 años en sus proyectos. Sabemos que lo que construimos es para toda la vida y trabajamos con materiales de construcción de alta calidad para asegurarnos de que tu piscina sea duradera y resistente.

 

0/5 (0 Reviews)