Saltar al contenido

Constructora de Viviendas la Solución

Si quisimos hablar a viviendas la solución es porque nos gustaron sus modelos de residencias, las que tienen una estética muy elegante, cómodas que sobresalen aportando su toque único. Sobre todo poseer diseños originales que llaman la atención e incitan a conocer un poco más de ellas; es por eso que te compararemos; sin ocultar lo malo, dejando características, costos con ventajas y desventajas. 

¿Cuáles son los modelos de moradas la Solución? 

Desglosando el catálogo de casas de la fábrica solución, encontrará estos magníficos modelos; pero para que te des una idea más clara te daremos los precios, podrás ver las fachadas, así verás sus detalles característicos y terminaciones finales. 

Veamos fotos por dentro de las viviendas La Solución

Hagamos una recorrida por el interior de las casas de esta empresa tan conocida, para poder ver como son sus terminaciones, mano de obra y la calidad que se les entrega a sus dueños.

Modelo de chalet familiar de La solución

Este es un amplio modelo de casa prefabricada ideal para familias con dos hijos. El precio de este chalet de La solución es de $930.000 terminado.

casas baratas la solucion

🛌 3 🛁 1 🏠 48 m2 💲 6.642

Diseño americano de chalet de viviendas La Solución

Si tienes una familia numerosa este diseño es ideal para cubrir tus necesidades, por solo $680.000 podrás tener una casa amplia con tres dormitorios y dos baños.

comprar casa de empresa solucion

🛌 3 🛁 2 🏠 58 m2 💲 4.857

Chalet con garage industrializado La Solución

Elegante casa con paredes de 15 de ladrillo común, techo de tejas y garaje incluido. Puede ser tuyo por solo $1.216.200 un precio razonable para una casa fuerte; es un modelo ideal que mezcla lo tradicional con lo prefabricado.

precio de casas la solucion

🛌 2 🛁 1 🏠 60,5 m2 💲 8.687

Tu constructora de viviendas bonitas y baratas

Viviendas la Solución tiene un método constructivo Industrializado ingeniado para cubrir las nuevas tendencias y exigencias del comprador, que demanda edificaciones que brinden las máximas condiciones de habitabilidad, confort y calidad; en el marco de una escala financiera variable; ofrece costos justos y éticos. 

Para que cada persona que quiera obtener su edificación en un lapso de tiempo corto, si se lo compara con otros formatos de construcción. Esta es una empresa con experiencia en la construcción de casas industrializadas que mejoran año a año. 

El costo no lo es todo

Al adquirir una edificación el precio de la misma es solo una porción del todo, somos consientes que debes saber sus desventajas y que tienen de positivo; como también; que opina la gente luego de la compra. El modelo de inmueble prearmada más barata a la venta cuesta $ 650.000 hasta la los $ 1.400.000 valuado en dólares una casa de Viviendas la Solución cuesta US $ 4.963 hasta los US $ 9.310 precio entregada.

Opiniones sobre las casas industrializadas de La Solución

Antes de buscar los planos, las fotos, nos gustaría que puedas leer las experiencias con esta empresa en la construcción de los chalets industrializados llave en mano.

Nuevos Comentarios:

💬 Matías Gonzalo Ponte

Valoración de 5

Sinceramente se comportaron muy bien con los plazos que pactamos, fueron muy atentos, los gastos acordes para el armado de la casita que se armó en la terraza y me salió $45. La verdad quedó espectacular y en solo un día hicieron todo, son muy prolijos, limpios y rápidos. Los recomiendo y les agradezco.

💬 Brenda Benítez Zun

Valoración Negativa
¡Su atención es muy buena! Aunque No tienen toda la información. Me informaron que las cuotas se pueden pagar por rapipago, ¡Lo que no es correcto!. Además me dijeron que si iba adelantando cuotas o cancelaba anticipadamente era sin intereses ¡Lo que es mentira!.

💬 Norma  De la Cruz

Valoración de 4
No terminamos comprando aun que por su atención y el asesoramiento daban ganas. Nos mostraron el modelo de vivienda y nos brindaron muchas formas de financiación.

💬 Ximena Maldonado

Valoración de 4

Buenísima atención; pero no me gusto que tuve que ir 2 veces porque ponen candados por seguridad y además se adelantan a cerrar el local.

💬 Gaby Armando

Valoración de 5

El día de hoy cumplimos 5 años de vivir en nuestra casa.
La instalamos en el campo, soporto todas las tormentas, pequeños tornados, algunos vientos fuertes que creimos que se llevaba la vivienda volando; pero sigue firmé. Un consejo que puedo dar para los que hace poco la compraron, es que la mantengan cuidada; porque  ¡siempre hay que hacer cosas! En cualquier casa.

¡Sinceramente estamos muy cómodos y alegres con nuestra casa, con ganas de ampliar incluso! Vamos a ver si reformamos o ampliamos. Solo puedo decir gracias a vivienda la solución son buena gente.

Comprar una Vivienda de la Solución es inteligente

La razón principal es que te libera de tener que ordenar la construcción, la gente y de hacerte cargo de la coordinación de materiales. Solo eliges la casa que más te sirve y nuestra constructora en menos de un trimestre te la dejan armada y lista para usar.

Aparte de ser de las pocas empresas estabilizadas en Argentina; lo que también te da seguridad a la hora de comprar tu primera casa

Sigue comparando casas precios y modelos:

5/5 (1 Review)