Saltar al contenido

Viviendas Bahía Blanca | Constructora de casas originales

Bahía Blanca viviendas brinda una holgada multiplicidad de modelos en edificaciones prefabricadas desde hace muchos años, dando cuotas a las personas que quieren cumplir la ilusión de tener su primera casa. En sus menciones suelen decir que obtendrá de su domicilio en 45 dias con mínimo anticipo; a continuación le contaremos las ventajas, costos y modelos que brinda la compañía líder en Argentina dedicada a la fabricación y venta de residencia prearmadas. 

¿Cómo se verán por dentro las casas de Bahía Blanca viviendas? Veamos Fotos con precios

Revisando el catálogo de residencias prefabricadas de Bahía Blanca viviendas podrás observar estos hermosos modelos, pero para que tengas una idea más concreta te daremos los precios, podrás ver las fachadas así verás sus características y terminaciones finales. 

Modelos exclusivos de viviendas Bahía Blanca

Si buscas diseños que realmente den al pego con tu personalidad; si alguien lo puede lograr es esta empresa constructora; acá te dejamos sus diseños mas frecuentes para que elijas ¿cuál es el que mas se adapta a tu familia?.

Prefabricadas de la línea Cuveé

Este es un elegante diseño de líneas rectas que otorga una gran estética y cuenta con: tres dormitorios, dos baños (uno es en suite), lavadero, cochera, cocina/comedor/estar y galería exterior. Esta casa de la línea Cuvee te costará $4.000.035.

fente de casa prefabricada


🛌 3 🛁 2
 🏠 96 m2 💲  28.571

Vivienda Óptima de Bahía Blanca construcciones

Si te gustan las cosas un poco mas reducida este modelo es para ti porque tiene tres dormitorios, un baño, cocina/comedor/estar y galería. Esta vivienda de la línea evolution que es la mas económica tiene un precio de $2.470.000.

pequeña casita iluminada

🛌 3 🛁 1 🏠 65 m2 💲  17.642

Modelo Praga de casa familiar

Para los que necesitan una casa amplia, en la que quepa cómodamente toda la familia. El Diseño Praga de casas prefabricada Bahía Blanca cuenta con: 4 dormitorios, 2 baños (uno en suite y uno con vestidor), cocina/comedor/estar y galería. Esta casa cuesta $4.430.000.

comprar online casa bahia blanca

🛌 3 🛁 2 🏠 103 m2 💲  31.642

La empresa constructora de edificaciones económicas y modernas

Tener una casa echa a medida es una forma fácil de tener una vivienda en un tiempo cercano, sin grandes sacrificios y de forma ágil. Es ideal para ocasiones de apuro donde nos urge dejar de pagar el alquiler, abandonar la casa o simplemente independizarse para marcar un nuevo camino. 

Costos de una casa prearmada Bahía Blanca viviendas. Si te consultas ¿Cuánto cuesta una casa de Bahía Blanca viviendas?, aquí te facilitamos la clasificación de precios que la empresa ofrece. El modelo de residencia de fábrica más económica sale $ 745.000 hasta la los $ 3.381.000. 

Valuado en dólares una casa de Bahía Blanca viviendas cuesta US $ 4.967 hasta los US $ 29.310 precio entregada.  El precio del metro cuadrado de vivienda prefabricada sale 138 dólares en Bahía Blanca viviendas.

Viviendas Bahía Blanca opiniones y comentarios

Como ya sabes; en este mundo de las casas prefabricadas es fundamental averiguar a fondo para poder dilucidar la mejor empresa para que nuestras expectativas se puedan cumplir. Así que vemos como habla la gente de Viviendas Bahía Blanca construcciones.

Nuevos Comentarios:

💬 Jose Benito Sánchez

Valoración de 4

Yo me compré una vivienda del modelo Smart House “llave en mano” me hicieron la entrega en tiempo; tres meces segun contrato; pero con algunos problemas venidos de una muy mejorable dirección de obra. Aunque la empresa respondió y arreglo la mayoría de los errores, no todos.

Ya pasaron 4 años de vivir en la casa y puedo decir que estoy conforme de haber tomado la decisión de elegir este tipo de vivienda, más que nada por la rapidez de entrega, aunque les dejo como recomendación a los próximos compradores, estar encima de durante el armado mientras realicen las tareas de construcción.

💬 Luis Del parque

Valoración de 3

Camionero de la empresa de suministros industriales.
La verdad que muy bien organizada las instalaciones para la recepción de su mercadería, así como la del predio, un lugar donde se puede desplazar con gran comodidad a la hora de descargar o para cargar, otra cosa es que son muy organizados en los tiempos de cargas y descargas.

💬 Danilo Riviera

Valoración de 5

Espectacular para mí lo mejor en la Patagonia si vas a hacer tu casa de construcción en seco.

💬 Damián Ramiro Host

Valoración Negativa

Para mí que te venden casas de primera calidad, pero son de cartón.

💬 Martin Carcasamo

Valoración de 5
El producto es muy bueno y el precio también.

¿Por qué comprar tu casa Bahía Blanca viviendas es una buena idea?

La razón principal es que te libera de tener que organizar la construcción, los gremios y de hacerte cargo de la averiguación de materiales. Solo elegís la casa que más te sirve y nuestra constructora en dos meces te la entregan armada y lista para mudarte.

Aparte de ser de las pocas empresas serias en Argentina; lo que también te da seguridad a la hora de comprar tu casa única.

No te quedes solo con una empresa, sigue mirando

Acá te dejamos más casas prefabricadas, precios y fotos para que puedas tomar la decisión más acertada para tu familia.

5/5 (1 Review)