Saltar al contenido

Viviendas NovaKasa de construcción en Seco

NovaKasa inaugura sus múltiples modelos para el 2021 en residencias prefabricadas, que desde hace muchos años, está dando cuotas a los trabajadores que quiere cumplir la visión de tener su primera casa. El tiempo de entrega de estas casas es de 60 días con mínimo anticipo, más adelante le contaremos los beneficios, costos y modelos que brinda la compañía líder en Argentina dedicada a la producción y venta de residencia prearmadas. 

¿Cuáles son los modelos de residencias de NovaKasa? 

Antes que nada veamos algunas fotografías de las casas de NovaKasa; así poder visionar desde dentro de las instalaciones, de sus diversos modelos de inmuebles prefabricados. 

NovaKasa modelo Primus 1

Diseño de casa estilo americano con dos habitaciones, un baño, cocina, comedor, living y galería. El precio contado es de $887.005.

diseño de casa nobakasa

🛌 2 🛁 1 🏠 50 m2 💲 6.335

Casa de dos pisos minimalista Quadra II

Si estás buscando una casa de diseño reducido, elegante y con todas las comodidades, esta es una excelente opción; lo mejor es que con tu compra el envío de la casa está bonificado. Si te gustaría comprarla te llevara una inversión de $1.841.140 en un solo pago.

vivienda industrializada nobakasa

🛌 2 🛁 1 🏠 76 m2 💲 13.151

Vivienda Monoambiente NovaKasa

Para las personas que les parece que un monoambiente es una buena por su economía, practicidad y diseño, esta pequeña casita de contado sale $420.290.

casa de un ambiente novakasa

🛌 1 🛁 1 🏠 30 m2 💲 3.002

Veamos estas opiniones de viviendas NovaKasa

Ya sea que quieras comprar un monoambiente, una pequeña cabaña o la casa para toda la vida; es importante para tu familia leer estos comentarios.

Nuevos Comentarios:

💬 Sandro Zund

Valoración de 5

¡Nos encantan los diseños, compramos y estamos muy conformes!

💬 Soledad Ocaño

Valoración Negativa

Si vas a averiguar te prometen de todo para convencerte y cuando ya compraste no cumplen con nada, de los tiempos de entrega ni hablar, no los cumplen. Yo Pague de una y aún sigo esperando.

💬 Héctor Galabert

Valoración de 5

Para mí es una excelente empresa, la calidad del producto es muy buena y en cuanto a la atención es impecable y más que nada muy cordial y humanos.
Sumamente recomendable.

💬 Dario Hinsua

Valoración de 4

Nos dieron una atención superpersonalizada y en cuanto a las formas de pago creemos que son accesibles.

💬 Ana Lucia Pierre

Valoración Negativa

Son un completo Desastre, nadie se hace cargo de lo que prometen; pero para cobrar son los primeros en estar; la empresa es de Lomas de Zamora así que para firmar tenés que ir hasta hay y te halla cambia todo. A la me la armaron pegada a una pared, asi que de pintar ni hablar. Para nosotros fue Plata tirada. Que no los engatusen.

💬 Erick Frits

Valoración Negativa

La verdad es que son desastrosos tanto en lo administrativo como en la entrega y construcción, la peor de todas las empresas; una pesadilla, engañadores, estafadores. Te da bronca cuando no son capaces de responder ni la mínima pregunta en cuanto a lo administrativo, además de que no tienen a nadie capacitado para ello.

La empresa constructora de inmuebles económicos y modernos

Las viviendas NovaKasa poseen una técnica constructiva en serie, presentada para cubrir las nuevas tendencias y exigencias de la gente, que demanda edificaciones que brinden las máximas condiciones de habitabilidad, confort y calidad; en el marco de una devolución constante; ofrece costos justos y éticos. 

Para que cada persona que quiera obtener su vivienda en poco tiempo; si lo analizamos con otros sistemas de construcción tradicionales. Esta es una empresa con experiencia en la elaboración de casas prefabricadas que mejoran mes a mes. 

Precio de una casa prefabricada de NovaKasa

Al comprar una residencia el valor de la misma es solo una porción del todo, creemos que debes ser consciente de lo que tienen de malo y que tienen de bueno; como también; que opina la gente luego de la compra. 

El modelo de inmueble prefabricado más accesible a la venta se necesita una invercion de $ 720. 000 hasta la los $ 1.386.000. Valuado en dólares una casa de NovaKasa cuesta US $ 4.963 hasta los US $ 9.309 precio terminada.

Comprar una vivienda NovaKasa es inteligente

La razón principal es que te libera de tener que organizar la edificación, la gente y de hacerte cargo de la coordinación de materiales. Solo elegís la casa que te es más cómoda y nuestra empresa en 60 dias te la otorgan armada y lista para mudarte. 

Aparte de ser de las pocas empresas crecientes en Argentina; lo que también te da seguridad a la hora de comprar tu casa nueva.

Tenemos mas diseños industrializados para que veas

Sigue mirando casas transportables Argentinas para conocer todo antes de invertir.

5/5 (1 Review)