Saltar al contenido

Viviendas Roca Prefabricadas – Precios 2021

Viviendas Roca brinda una amplia variedad y modelos en casas prefabricadas desde hace 50 años, dando financiación a la persona que quiere cumplir el sueño de tener su casa propia. Su eslogan dice que puede obtener su vivienda en 60 días con un mínimo anticipo, a continuación le contaremos las ventajas, precios y modelos que brinda la empresa líder de Argentina dedicada a la fabricación y venta de viviendas prefabricadas.

¿Cómo lucen por dentro las casas de Roca?

Antes que nada veamos algunas fotos de vivienda Roca; así poder ver por dentro las instalaciones terminadas, de sus diferentes modelos de casas prefabricadas.

La empresa constructora con mas trayectoria

Viviendas Roca es un Sistema Constructivo Industrializado pensado en para cubrir las nuevas tendencias y exigencias del mercado que demanda viviendas que brinden las máximas condiciones de habitabilidad, confort y calidad, en el marco de una escala financiera viable para cada persona que quiera obtener su casa en un lapso de tiempo corto en comparación con otros modelos de construcción. Esta empresa tiene 50 años de experiencia en la construcción de casas prefabricadas que ah ido con los años innovando para brindar el mejor servicio a la sociedad.

Modelos de casas prefabricadas Roca

Si lo que viste hasta ahora te gusto podemos hablar de precio y modelos, para ir teniendo una estimación de como va a ser tu casa y que es lo que te va a salir.

Línea Americana

La casa prefabricada línea americana contiene: Cubierta de techo dos aguas, revestimiento exterior cementicio. Un sistema constructivo de entramado modular en seco compuesto por una estructura de tirantes.

🛌 2 🛁 1 🏠 28,8 m2 💲 7.200

Anticipo: $216000

Cuotas desde: $23520

Precio total: $720.000

Datos a tener en cuenta: El precio no incluye galería y cochera

Línea premium

La vivienda prefabricada de la linea premium contiene:

linea premium vivienda roca

Cubierta de techo a dos aguas en dos alturas, generando semicubiertos con revestimiento exterior cementicio. Puertas Oblak frente y trasera, sistema constructivo de entramado modular en seco, tanto en paredes interiores como exteriores, cubierta de techo compuesta de cabreadas reticuladas de madera.

Anticipo: $1.245.000

Cuotas desde: $51875

Precio total: $2.490.000

Datos a tener en cuenta: El precio no incluye galería y cochera

Línea Cube

La vivienda prefabricada de la linea Cube contiene:

viviendas roca cube

Cubierta de techo semi escondido, diseño minimalista, revestimiento exterior cementicio, tanto paredes interiores como exteriores, cubierta de techo compuesta de cabreadas reticuladas de madera.

Anticipo: $1.017.092

Cuotas desde: $42379

Precio total: $2.034.184

Datos a tener en cuenta: El precio no incluye galería y cochera

El precio no lo es todo

Al comprar una casa el valor de la misma es solo una parte del todo, consideramos que debes saber que tienen de malo y que tienen de bueno, como así también que es lo que dice la gente luego de la compra.

Ventajas hacer tu casa con viviendas Roca

Entre los puntos favorables se destacan: Menor valor inicial, rapidez de ejecución, optimización de materia prima y reducido costo de flete; es lo que les permiten una alta capacidad competitiva frente a otras empresas constructoras, de casas prefabricadas.

Además las viviendas prefabricadas de Roca tienen ventajas y características destacables como:

  • Entrega en 60 días
  • Mínimo anticipo
  • Entrega inmediata y asegurada
  • Hasta 72 cuotas fijas en pesos
  • Sin hipotecas
  • Sin bancos
  • Financiación directa

Desventajas: ¿Qué tal son las viviendas Roca?

Los puntos débiles que vimos en estas casas es que son entregadas sin revestimientos de pisos ni paredes y sin artefactos de baño ni cocina. Aunque si lo ves con cariño esto puede que sea una ventaja, ya que podrás darle a tu vivienda, la decoración que desees.

Opiniones sobre las Viviendas Roca

Las opiniones sobre la construcción de una vivienda Roca son medianamente favorables, de todas maneras debemos tener en cuenta que a la hora de adquirir este tipo de casas debemos sacarnos todas las dudas, con respecto a la construcción, los materiales que se van a utilizar, los plazos y el contrato.

Compara precios con las demás empresas constructoras

Si no quieres quedarte con solo una, puedes seguir comparando.

Volvé para saber ¿Cuál es la mejor empresa de casas prefabricadas en argentina?.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Viviendas Roca
Product Name
Casas Prefabricadas