Saltar al contenido

Prefabricadas de Viviendas Rolón

Si empezamos a indagar a Viviendas Rolón es porque nos gustaron sus edificaciones de ladrillo y madera, las que tienen una artística agradable, cómodas, las que se diferencian aportando su toque único. Además poseen diseños baratos que deslumbran e incitan a conocer un poco más de ellas; es por eso que te opinaremos con datos; siendo honestos, destacando características, costos con ventajas y desventajas. 

¿Cómo son por dentro las residencias de Rolón?

Primero veamos algunas imágenes de Viviendas Rolon; así poder visionar desde dentro de las instalaciones, de sus diferentes modelos de moradas prearmadas. 

Veamos los modelos de casas Rolón terminadas

Para ondar un poco mas en los detalles importantes te dejaremos tres ejemplos con los datos que mas te interesá saber.

Chalet Rolón línea Plus de ladrillo

Este es un diseño pequeño pero acogedor, con terminaciones en madera y exterior de ladrillo a la vista.

Chalet prefabricado de la línea Rolón Siding Canadiense

Este es el modelo de casas americanas Premium que Rolon lanzo al mercado, espaciosas y elegantes.

Chalet clásico Rolón de la Línea premoldeada

Si te gustan las casas mas tradicionales que sean espaciosas y con terminaciones elegantes esta te puede gustar.

La empresa constructora de inmuebles económicos y modernos

Viviendas Rolon tiene un procedimiento constructivo Industrializado ingeniado para cubrir las nuevas tendencias y exigencias de la gente, que demanda edificaciones que brinden las mejores condiciones de habitabilidad, confort y calidad; en el marco de una suba del dólar; ofreciendo precios justos y éticos. 

Para que cada ciudadano que quiera obtener su edificación en pocos días, lo analizamos con otros modelos de construcciones de la marca. Esta es una constructora con experiencia en la edificación de viviendas industriales que mejoran año a año. 

El precio es lo de menos, si la casa es la que sueñas

Si te consultas ¿Cuánto sale una Vivienda Rolon?, aquí te facilitamos el rango de precios que la compañía anticipa. El modelo de casa prearmada más económica a la venta esta $ 720.000 hasta la los $ 1.392.000. Expresado en dólares una casa de Rolon cuesta US $ 4. 960 hasta los US $ 9.300 precio otorgada.

¿Por qué comprar tu casa en Viviendas Rolón? 

La razón principal es que te libera de tener que ordenar la edificación, los gremios y de hacerte cargo de la adquisición de materiales. Solo elegís la casa que más te gusta y nuestra constructora en 60 dias te la dejan armada y lista para acomodarte. Aparte de ser de las pocas constructoras en Argentina; lo que también te da seguridad a la hora de comprar tu primera casa.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Viviendas Rolón
Product Name
Casas prefabricadas