Saltar al contenido

Viviendas Tecnohouse precios y modelos 2021

Si estas en busca de una casa prefabricada revestida de ladrillos a la vista una vivienda Tecnohause puede ser lo que necesitas. Sabemos qué elegir la casa ideal es una decisión difícil; porque es muy importante ver todo antes de hacer la compra; nosotros nos ocupamos de juntarte todos los datos que quieres conocer de ante mano.

¿Cuáles son los modelos de inmuebles de Tecnohouse? 

Primero veamos algunas fotos de Tecnohouse; así poder ver terminadas las instalaciones, de sus distintos modelos de residencias prefabricadas. 

Así se ven por fuera y ahora vemos que tal son los modelos y sus diferentes costos de adquisición.

Tecnohouse Modelos 51

Este es un diseño de casa ideal para una familia completa con más de dos niños, tiene un precio accesible y buena iluminación.

🛌 3 🛁 2 🏠 67 m2 💲 6.000

Modelo 30 Bastian de Tecnohouse

Este es un modelo de casa pequeña ideal para una pareja joven, que les permitirá si lo desean agrandar la familia sin que la casa quede chica.

🛌 2 🛁 1 🏠 33,39 m2 💲 4.000

Tecnohouse modelo 1060

Esta casa lo tiene todo desde el garage hasta una cantidad de lugares que te dejaran vivir una vida cómoda.

🛌 2 🛁 1 🏠 66,88 m2 💲 9.800

Tu constructora de casas bonitas y accesibles

Comprar una casa echa a medida, es una forma fácil de tener una vivienda en un lapso corto de tiempo, sin grandes sacrificios y de forma ágil. Es ideal para situaciones de apuro donde nos urge dejar de acreditar el alquiler, irnos de casa o emanciparse; para marcar un nuevo rumbo. 

Valores de una casa prefabricada de Tecnohouse

Si te preguntas ¿Cuánto cuesta una Tecnohouse?, aquí te dejamos la jerarquía de precios que la compañía tiene. El modelo de inmueble industrializada más accesible a la venta ronda los $ 780.000 hasta la los $ 1.392.000. En dólares una casa de Tecnohouse cuesta US $ 4.997 hasta los US $ 9.309 precio entregada.

Comprar una Tecnohouse es una inversión positiva

La razón principal es que te libera de tener que gestionar la obra, la gente y de hacerte cargo de la averiguación de materiales. Solo elegís la casa que te es más cómoda; nuestra empresa en 60 dias te la otorgan armada y lista para disfrutar. Aparte de ser de las pocas empresas crecientes en Argentina; lo que también te da seguridad a la hora de comprar tu casa única.

Sé dueño de una Tecnohouse y olvídate de pagar alquiler

Tecnohouse despliega una amplia variedad de modelos en residencias prefabricadas desde hace años, dando financiación a las sociedades que quiere cumplir la visión de tener su vivienda única. En su discurso dicen que obtendrá de sus casas en menos de un trimestre con pocos requisitos, más adelante le contaremos las ventajas, precios y modelos que brinda, una de las compañías líderes en Argentina dedicada a la fabricación y venta de casas prefabricadas. 

Compara precios con las demás empresas constructoras

Si no quieres quedarte con solo una, puedes seguir comparando diseños de casas industrializadas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Tecnohouse
Product Name
Casas prefabricadas