Saltar al contenido

Plantas de hormigón en camión en CABA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Numero-telefono-hormigon-elaborado.jpg

Para que no pierdas tiempo en conseguir la empresa que más te convenga, acá te dejamos catálogo de todas las hormigoneras de CABA, con sus números de WhatsApp, opiniones y valoraciones de los clientes.

Estas son las empresas de hormigón elaborado en CABA

Todas las plantas de hormigón fabricado de este catálogo de hormigoneras son gente de oficio; algunas con más años en el sector y otras con menos; pero toda están bajo la normativa del Reglamento Cirsoc 201-2005. Donde está perfectamente explicado ¿Cómo se debe dar?, la fabricación del hormigón en camión, la distribución y entrega del cemento en obra.

Es por eso que la resistencia del concreto preparado está garantizado; aun que puedes desconfiar y pedir que te dejen probetas del hormigón que se está vertiendo en tu obra y luego se hacen testear para corroborar que fue una buena su compra.

¿Por qué es mejor comprar el hormigón fabricado en Capital Federal?

Antes de solicitar tu pedido de material deberás saber

• ¿Qué cantidad?: en metros cúbicos de concreto elaborado; debes verter en tu trabajo.

• ¿Qué tipo de hormigón necesitas?: Estructural (h21, h25, h30) o No estructural (H8, H13, H17)

• ¿Requerís el servicio de bombeo?: Si el lugar donde se debe volcar la mezcla queda a mucha altura, el acceso es difícil o si no dispones las herramientas necesarias, será importante agregarlo.

Muy a menudo nos dejan un mensaje queriendo tener una aproximación de la inversión que se requiere para verter una losa; pero sin esos datos es imposible dar un precio jsuto en cuanto al concreto. Por lo que le aconsejamos que antes de llamar calcule los m3 de su losa (alto * ancho * largo).

Dinos como te fue con tu elección.

5/5 (1 Review)