Saltar al contenido

Viviendas Oasis

Si empezamos a describir a Viviendas Oasis es porque nos parecieron bonitos sus modelos de casas, las que tienen una arquitectura muy atractiva y acogedora; que sobresalen aportando su toque único. Sobre todo poseen diseños modernos que deslumbran e incitan a admirar un poco más de ellas; es por eso que te contaremos; sin ocultar lo malo, estableciendo características, descuentos con ventajas y desventajas. 

¿Cómo son las viviendas Oasis por dentro? 

Antes que nada veamos algunas imágenes de las casas Oasis; así poder visionar desde dentro de las instalaciones, de sus diversos modelos de edificaciones directas de fábrica.

Modelos de vivienda prefabrica Oasis de ladrillo

Vivienda preensamblada revestida en ladrillo y con techo de tejas. El precio de esta vivienda de ladrillo es de $ 1.772.086; la financiación de fábrica es de un anticipo de $277.066 y 60 entregas de $24.917 entregas congeladas en moneda Argentina.

valores de las casas oasis

🛌 2 🛁 1 ðŸ  72 m2 ðŸ’² 12.657

Modelo Superboard Siding

Excelente construcción en madera, aluminio y chapa. El valor de esta casa es de $ 1.427.671 y las facilidades que la empresa ofrece es de una primera entrega de $267.991 más 48 pagos de $24.160. Cuotas fijas y en pesos.

casas premium oasis

🛌 2 🛁 1 ðŸ  80 m2 ðŸ’² 10.197

Diseño minimalista de casas Oasis

Hoy día los modelos minimalistas están de moda Oasis no podía quedar afuera, es por eso que te presentamos esta arquitectura agradable. Comprar esta vivienda te saldrá $ 917.941 y si la quieres en cuotas tendrás un primer pago de $121.045 sumado a 48 plazos de $16.602 Cuotas fijas en moneda nacional.

diseño minimalista oasis

🛌 2 🛁 1 ðŸ  50 m2 ðŸ’² 6.556

La empresa constructora de moradas económicas y modernas

Viviendas Oasis consta de un sistema constructivo Industrializado creado para cubrir las nuevas necesidades y exigencias de la gente, que demanda casas que brinden las óptimas condiciones de habitabilidad, confort y calidad; en el marco de una suba del dólar; que ofrece precios justos y razonables. 

Para que cada ciudadano que quiera obtener su edificación en poco tiempo; en comparación con otros formatos de construcción; la tenga. Esta es una empresa con experiencia en la elaboración de casas industrializadas que mejoran cada mes. 

Valores de una casa industrializadas viviendas Oasis

Si te consultas ¿Cuánto me saldría una Vivienda de Oasis?, aquí te facilitamos la clasificación de precios que la constructora anticipa. 

El modelo de edificación de fábrica mas económica a la venta esta unos $ 750.000 hasta la los $ 1.390.000. Expresado en dólares una casa de una casa de “Viviendas Roca” cuesta US$ 4 .697 hasta los US$ 9.292.

Solo seleccionas la casa que te es más cómoda y nuestra empresa en 60 dias te la entregan armada y lista para disfrutar. Aparte de ser de las pocas constructoras en Argentina que se esfuerzan por ser mejores; lo que también te da seguridad a la hora de comprar tu primera casa.  

Tenemos mas precios de casas para que veas

Si quieres puedes seguir mirando las casas industrializadas de marca.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Viviendas Oasis
Product Name
Casas prefabricadas