Saltar al contenido

Viviendas Oasis

Si empezamos a describir a Viviendas Oasis es porque nos parecieron bonitos sus modelos de casas, las que tienen una arquitectura muy atractiva y acogedora; que sobresalen aportando su toque único. Sobre todo poseen diseños modernos que deslumbran e incitan a admirar un poco más de ellas; es por eso que te contaremos; sin ocultar lo malo, estableciendo características, descuentos con ventajas y desventajas. 

¿Cómo son las viviendas Oasis por dentro? 

Antes que nada veamos algunas imágenes de las casas Oasis; así poder visionar desde dentro de las instalaciones, de sus diversos modelos de edificaciones directas de fábrica.

Modelos de vivienda prefabrica Oasis de ladrillo

Vivienda preensamblada revestida en ladrillo y con techo de tejas. El precio de esta vivienda de ladrillo es de $ 1.772.086; la financiación de fábrica es de un anticipo de $277.066 y 60 entregas de $24.917 entregas congeladas en moneda Argentina, la mejor de las  viviendas de ladrillos en cuotas.

valores de las casas oasis

🛌 2 🛁 1 🏠 72 m2 💲 12.657

Modelo Superboard Siding

Excelente construcción en madera, aluminio y chapa. El valor de esta casa es de $ 1.427.671 y las facilidades que la empresa ofrece es de una primera entrega de $267.991 más 48 pagos de $24.160. Cuotas fijas y en pesos.

casas premium oasis

🛌 2 🛁 1 🏠 80 m2 💲 10.197

Diseño minimalista de casas Oasis

Hoy día los modelos minimalistas están de moda Oasis no podía quedar afuera, es por eso que te presentamos esta arquitectura agradable. Comprar esta vivienda te saldrá $ 917.941 y si la quieres en cuotas tendrás un primer pago de $121.045 sumado a 48 plazos de $16.602 Cuotas fijas en moneda nacional.

diseño minimalista oasis

🛌 2 🛁 1 🏠 50 m2 💲 6.556

Opiniones de las viviendas Oasis

En fotos pudimos ver que las casas con ladrillo caravista son muy bellas, su terminación se ve bien; pero que dicen las personas que tuvieron la oportunidad de comprar una de estas viviendas; veamos a ver qué comentarios dejan, como también los de quienes no compraron.

Nuevos Comentarios:

💬 Claudio Punduzu

Valoración de 3

Muy bella la casa, la calidad se ve buena, precio es aceptable, real pena que todo lo lindo se diluye en las veredas todas rotas con desechos de obra junto a los árboles, pase caminando y casi le mato, no entiendo por qué el municipio no les pone multas por esa infracción al tránsito de los peatones.

💬 Loreana Espinosa

Valoración de 2

Todo sea por vender, ¡¡¡cualquier cosa me parecieron!!!

💬 Jose Armani

Valoración Negativa

Unos estafadores. Me acabaron cobrando una fortuna por una basura de cartón y placas de yeso. Me destruyeron el sueño del hogar. Muchos años de trabajando para tirarlos a la basura así. Un fraude, desperdicie años de trabajo con Oasis.

💬 Paulina San Ramon

Valoración Negativa

Nada recomendable, te dicen algo y hacen otra cosa, no me dieron facturas de reales, los gerentes y vendedores no te informan los verdaderos gastos administrativos. Una pena ahora estoy por empezando el juicio.

💬 Carolina Pizaro

Valoración Negativa

La verdad el comerciante un mentiroso nos ocultó valor real de gasto de administrativos, solo nos dijo una tercera parte de la verdad. Con la garantía primero dio 5 años y luego si hacíamos la platea con ellos nos daban 10 años y la en realidad solo son 6 meses; eso no es todo, perdimos la seña. Pero como vimos eso preferimos perder la seña y el adelanto. No los recomiendo jamás!.

El vendedor me dijo que 60 días desde la primera seña donde se congela el precio (nada que ver), y no te dan el contrato definitivo hasta que realices el adelanto entero (así te obligan a aceptar una casa con características mas bajas a las que acordamos en un principio. Otra no podés hacer los trámites en la sucursal que vos elijas, tienes que ir hasta morón para todo ya sean por los garantes, firmar el contrato, pagos mensuales, reclamos, etc)
Todo es un engaño.

La empresa constructora de moradas económicas y modernas

Viviendas Oasis consta de un sistema constructivo Industrializado creado para cubrir las nuevas necesidades y exigencias de la gente, que demanda casas que brinden las óptimas condiciones de habitabilidad, confort y calidad; en el marco de una suba del dólar; que ofrece precios justos y razonables. 

Para que cada ciudadano que quiera obtener su edificación en poco tiempo; en comparación con otros formatos de construcción; la tenga. Esta es una empresa con experiencia en la elaboración de casas industrializadas que mejoran cada mes. 

Valores de una casa industrializadas viviendas Oasis

Si te consultas ¿Cuánto me saldría una Vivienda de Oasis?, aquí te facilitamos la clasificación de precios que la constructora anticipa. 

El modelo de edificación de fábrica mas económica a la venta esta unos $ 750.000 hasta la los $ 1.390.000. Expresado en dólares una casa de una casa de “Viviendas Roca” cuesta US$ 4 .697 hasta los US$ 9.292.

Solo seleccionas la casa que te es más cómoda y nuestra empresa en 60 dias te la entregan armada y lista para disfrutar. Aparte de ser de las pocas constructoras en Argentina que se esfuerzan por ser mejores; lo que también te da seguridad a la hora de comprar tu primera casa.  

Tenemos mas precios de casas para que veas

Si quieres puedes seguir mirando las casas industrializadas de marca.

 

5/5 (1 Review)