Saltar al contenido

Venta de casas prefabricadas

Tenemos una meta y es que hoy puedas acceder a un plan que realmente te convenga, a la promoción justa para ti y sobre todo a la casa que realmente se merece tu familia.

Compra hoy tú casa a crédito directo de fábrica

¿Por qué es una buena opción comprar una casa prefabricada? Sin duda por el precio y la financiación, en pocas palabras podrás tener tu casa propia al valor que pagas un alquiler. Hace tu pedido y comprueba por ti mismo/a.

    ¡Diseñemos tu Nueva Casa!






    ¿Cuenta con terreno?

    ¿Qué diseño le gusta más?

    ¿Con qué Comodidades?

    ¿De cuántas habitaciones?

    ¿Le gustaría llave en mano?

    ¿De cuántos m2?

    Cuéntenos un poco




    Fotos de casas prefabricadas vendidas e instaladas

    Sabemos lo importante que es para ti hacer esta compra; por esa razón; acá te dejamos fotografías de nuestras casas ya puestas en el terreno y listas para ser habitadas.

    Modelos de casas industrializadas más económicas a la venta

    Las opciones más baratas con las que contamos, son los modelos más sencillos de casas pequeñas; dentro de las diferentes líneas de construcción prearmada; tenemos diferentes escalas de valores para que pueda escoger el modelo que le encanta, sin tener que sufrir por el dinero que tenga que invertir. Aunque también puede optar por un modelo mas acotado con posibilidad a ampliar en futuro, por lo que estas medidas son las que la gente más elige:

    • Viviendas prefabricadas de 54 mts2
    • Casas de 36 m2 ensambladas en su terreno
    • Monoambientes de 20 metros cuadrados

    También vendemos viviendas prearmadas llave en mano

    Esta modalidad de compra es la más elegida por las personas que carecen de tiempo para llevar a cabo una construcción o que no se quieren lidiar con gente, materiales y contratiempos. Es simple, usted nos contrata, nos dice donde es el terreno y luego de llenar el contrato pertinente nosotros le entregamos su casa lista para habitarla en el lapso de tiempo pacta o antes.

    No tengo tierra ¿Venden casas con terreno incluido?

    Contamos con algunas opciones de construcción con terreno incluido y sin terreno incluido. Lo ideal seria que reserve una sita así poder sentarnos a ver los lotes que disponemos en este momento y así saber si las zonas son del agrado de su familiar, como también si las dimensiones del mismo se adecuan a sus necesidades.

    ¿De qué material le gusta más?

    Como ya te abras dado cuenta existen diferentes materiales con los que se pueden fabricar casas prefabricadas, cada material brinda características especiales. Veamos cuáles son sus ventajas y desventajas, como también en que nos pueden beneficiar.

    Casas de ladrillo a la vista ensambladas

    Los modelos revestidos con ladrillos vistos son la perfecta conexión entre construcción tradicional e industrializada, ya que nos otorga una casa mas rígida, mejorando el aislamiento, la resistencia a los vientos y dándonos un acabado de chalet a dos aguas que todo el mundo quiere tener.

    Casas prefabricada de hormigón

    Estas casas cuentas con placas cemento que permiten tener terminaciones de lujo, como cualquier construcción tradicional, la podrá revestir, pintar o incluso darle un diseño rústico.

    Casa o cabaña de madera industrializada

    La madera es un material muy versátil por lo que nos permite hacer modelos de casas Americanas, donde se utiliza como revestimiento en finas tablas de madera que da un acabado magnífico o hacerlo mas rústico y usar trocos para tener la terminación de una cabaña estilo campestre.

    Viviendas rústicas ensambladas

    Si las líneas rectas no te gustan del todo y prefieres modelos que casas rústicas, podemos lograr para ti diseños hechos en madera, placas cementicias, jugar con los revestimientos o incluso de ladrillo.

    Casas en kit prefabricadas para armar

    Luego deberíamos seleccionar ¿Cuál es la casa de sus sueños?. Para eso tenemos todo tipo de modelos y estos son los más populares hoy día.

    Kit básico

    Los kits básicos de viviendas prefabricadas le permiten a los dueños hacerse de una casa medianamente termina, con el techo, aberturas y puertas. El resto de los accesorios o detalles constructivos quedan a cargo del cliente.

    Kit completo

    La mayoría de las empresas ofrece kits completos de viviendas preensambladas que incluyen:

    • La carpintería: Puertas, ventanas y ventiluces.
    • Los accesorios de cocina: Termo tanque, mesada con bacha y canillas.
    • Accesorios de baño: Inodoro, bidet, lavatorio y ducha con canillas.
    • Cielo razos.
    • Pisos de cerámico

    Esta opción puede ser con o sin llave en mano.

    Vivienda de 2 pisos

    Si creías que era imposible tener una casa prefabricada de dos plantas, estas en el error. Es totalmente posible así que comienza a soñar porque podrás tener tu casa con doble altura y un balcón donde poder despertar mirando el amanecer.

    Modernas viviendas modulares

    Si eres una persona que le gusta estar en la última moda, también contamos con modelos de casas industrializadas modulares. Es la opción mas popular en nuestro sistema financiado de venta, hoy todo el mundo sueña con tener una casa bonita, que no ocupe tanto terreno, de concepto amplio y con una estética especial.

    Casas prefabricadas a la venta en Argentina | Precios 2021

    Para que conformarse con menos si lo puede tener todo. No dejes pasar esta oportunidad, si aún tienes dudas podemos arreglar una llamada con un asesor para evacuar todas tus preocupaciones. Presiona en el botón para reservar tu cita.

      ¡Diseñemos tu Nueva Casa!






      ¿Cuenta con terreno?

      ¿Qué diseño le gusta más?

      ¿Con qué Comodidades?

      ¿De cuántas habitaciones?

      ¿Le gustaría llave en mano?

      ¿De cuántos m2?

      Cuéntenos un poco




      5/5 (1 Review)