Saltar al contenido

Precio de Viviendas Anahí 2021

Viviendas Anahí brinda una gran variedad de modelos en moradas prefabricadas desde hace muchos años, dando facilidades, a toda la sociedad que quiere cumplir la visión de tener su vivienda única. En su repertorio dicen que tendrá de su morada en 60 días, con pocos requisitos, más adelante le contaremos las ventajas, costos y modelos que brinda esta constructora líder en Argentina dedicada a la fabricación y venta de casas prefabricadas. 

¿Cómo son por dentro las residencias de Anahí? 

De entrada veamos algunas imágenes de las casas de Anahí; así poder visionar por dentro las instalaciones de sus distintos modelos de edificaciones prefabricadas. Con estas fotos intentamos hacerte un plan mental de lo que seria estar en el interior de tu casa nueva ya entregada.

 

Veamos los modelos de casas Anahí más atractivos

Ahora veremos los 3 modelos de casas Milenium de Anahí, estos son los diseños exclusivos de la marca construidos con materiales de calidad en formato prefabricado.

Modelo milenium Anahí básico

Tú eliges las comodidades; cantidad de habitaciones, baños y espacios para autos o galerías.

Modelo Milenium Estándar

Diseño de viviendas Anahí Milenium Plus

Este modelo milenium plus tiene dos dormitorios, un baño, galería doble y lavadero.

materiales vivienda milenium plus

Casa prefabricada Milebium premium Anahí 

Esta vivienda cuenta con 3 habitaciones, baño, living comedor y cocina, es una casa ideal para una familia estándar que le gusta lo mejor.

de que esta hecha una vivienda milenium premium

Tu constructora de edificaciones bonitas, baratas y accesibles

Viviendas Anahí tiene un método constructivo prefabricado pensado para cubrir las necesidades y exigencias del mercado, que demanda casas que brinden las mejores condiciones de habitabilidad, confort y calidad; en el marco de una suba del dólar; que ofrece costos justos y éticos. 

Para que cada habitante que desee obtener su casa en pocos meces; si lo comparamos con otros sistemas de construcción. Esta es una empresa con experiencia en la construcción de viviendas industrializadas que mejora todos los dias. 

Opiniones sobre Viviendas Anahí 

Antes de iniciar la venta de una casa prefabricada, preferimos que leas que es lo ¿Qué piensan sus clientes?, ¿Qué se dice de la empresa?, y ¿Cómo tratan a sus clientes?; ya que Anahi trabaja desde los modelos de viviendas prefabricadas económicos hasta los modelos premium, es importante reflejar estos pensamientos en opiniones que ayuden a tomar una decisión acertada.

Nuevos Comentarios:

💬 Fermin Vasco

Valoración de 5

Me hicieron sentir muy bien por su excelente atención y lo que compras vi que es lo que te mandan, confió en que cumplen con todo.

💬 Alfredo Frey

Valoración Negativa
Fui hasta el local y no me pareció bueno el producto ni que las condiciones fueran claras. Traten mirar todo antes de cerrar.

💬 Darío Mónaco

Valoración Negativa

Los Precios son exagerados, muy altos en relación con lo que ofrecen, en cuanto a la calidad de materiales es de media a baja y puedo decir que la atención es buena.

💬 Sara Iriarte

Valoración de 4

¡Buena atención! A mi parecer las casas son un poco chicas. Pero si optimizas los espacios son cómodas.

💬 Luisiana Amado

Valoración de 5

¡A mi experiencia su atención es buena! Son muy honesto antes que nada. Confiamos porque Anahi es una de las empresas clásicas y con una trayectoria comprobable en el mercado de las prefabricadas. Además de que tenemos un vecino que vive en una de sus casas desde hace unos 42 años mas o menos y la vivienda aun está en pie. 

Precio de casa de la fábrica “Viviendas Anahí”

Al comprar una residencia el costo de la misma es solo una parte del todo, consideramos que debes saber lo que tienen de malo y que tienen de bueno; como también; que piensa la gente luego de la compra. 

El modelo de morada industrializada más económica a la venta te puede costar $ 399.000 hasta la los $ 1.111.000. En dólares una casa de Viviendas Anahí cuesta USD $ 2.850 hasta los USD $ 7.935 precio final. 

Comprar una vivienda de Anahí es inteligente

La razón principal es que te libera de tener que organizar la edificación, la gente y de hacerte cargo de la averiguación de materiales. Solo te apuntas la casa que más se adapta a tu familia y nuestra constructora en 60 dias te la dejan armada y lista para acomodarte. Aparte de ser de las pocas compañías crecientes en Argentina; lo que también te da seguridad a la hora de comprar tu casa. 

Compara precios, modelos y calidades

Te preparamos las lista mas completa con todas las empresas que seguras estas por consultar te las dejamos a un clic.

 

5/5 (1 Review)