Saltar al contenido

Viviendas Monteverde | Sistema de Eco Construcciones

Si elegimos a describir a viviendas Monteverde es porque nos parecieron bonitos sus modelos de residencias, las que tienen una artística muy elegante con una fuerte conciencia ecologista, agradables; que sobresalen aportando su toque único. Además poseen diseños desarrollados por ellos que deslumbran e incitan a ver un poco más de ellas; es por eso que te contaremos; sin pelos en la lengua, dejando características, descuentos con ventajas y desventajas.

Venta de casas prefabricadas

¿Cómo lucen las moradas Monteverde por dentro? 

De entrada veamos algunas fotos de Monteverde viviendas; así poder ver terminadas las instalaciones, de sus diversos modelos de casas directas de fábrica. 

Modelos de casas prefabricadas Monteverde

Vamos a ver los diseños más populares de la marca con los detalles que realmente te importan.

Monteverde modelo Cube de 105 m2

Esta construcción moderna de la línea Cube es una casa amplia que cuenta con dos baños, tres piezas, pasillo interno amplio, una oficina, cocina, living, dos comedores y una amplia galería. El precio de esta casa es de $ 3.679.010 en un solo pago; si no lo puedes hacer en un pago de $ 1.839.505 mas 60 entregas de $ 76.647.

🛌 3 🛁 2 🏠 105,84 m2 💲 26.278

Diseño de casa Monteverde estilo americano premium

Modelos de casa para familias más de 100 metros cuadrados es grandes de verdad cuenta con: 4 habitaciones, 2 baños (uno con vestidor en suit), comedor y living de 6 por 6, cocina, lavadero y porche. Esta vivienda de Monteverde sale $ 3.717.199; pago contado; si lo prefieres en cuotas puedes hacer una entrega de $ 1.858.600 y 60 abonos de $ 77.442.
y 60 cuotas de $ 77.442.

🛌 4 🛁 2 🏠 116,64 m2 💲 26.551

Modelo de vivienda minimalista Monteverde

Esta es una casita pequeña 28 metros cuadrados de superficie, es ideal para empezar a construir la familia cuenta con dos piezas, un cuarto de baño y cocina/comedor. Comprar esta casita te saldrá $ 705.250 de contado o puedes invertir en una entrega de $ 352.625 y luego pagas cuotas de $ 14.693 en 60 pagos.

casas barata monteverde

🛌 2 🛁 1 🏠 28.80 m2 💲 5.037

Tu constructora de viviendas bonitas y baratas

Comprar una casa industrializada es una forma fácil de tener una vivienda en un tiempo cercano, sin grandes sacrificios y de forma ágil. Es ideal para ocasiones de apuro donde nos urge dejar de abonar el alquiler, abandonar la casa o simplemente emanciparse; para marcar un nuevo rumbo. 

¿Cómo son las opiniones sobre viviendas Monteverde?

Si vamos a analizar una empresa de casas prefabricadas para saber si realmente es confiable, lo mejor será ver que es lo que piensa la gente de ellos, como son en la preventa y en la posventa; es por eso que compartiremos algunos comentarios y experiencias de personas que ya tuvieron trato con la firma.

Nuevos Comentarios:

💬 Juan cruz

Valoración de 5

Ya Adquirí mi casita ¡Muy Feliz gracias por todo!

💬 Patricia de Arebalos

Valoración de 5

Las cuotas son fijas y en pesos. Ami me subió todo y la cuota se conservó sin ningún conflicto.
Con la casa no hubo problemas, cumplió con nuestras expectativas. Los vendedores que nos atendieron fueron muy atentos y lo mas importantes es que te dicen la verdad.

💬 Santiago Farias

Valoración de 4

No me gusto se ve como de construcción simple con materiales baratos. Igual solo mire por afuera.

💬 Romualdo Calsedo

Valoración de 5

Nosotros estamos realmente satisfechos con la atención de parte del vendedor, muy acogedor escuchando todas mis preguntas y sugerencias, sobre el proyecto constructivo de nuestro interés.
¡Saludos, afectuoso!

💬 Henrry Matias Rodeo

Valoración Negativa

En cuanto a la atención en la sucursal de ventas es excelente; además de que la casa que tienen de muestra es preciosa, pero está muy lejos de ser la que entregan a los compradores.

En la actualidad resido en una, las terminaciones como su calidad son malísimas y no tiene absolutamente ningún aislante dentro de las paredes  exteriores, cosa que en el instante de la venta me dijeron que tenía dos láminas de materiales aislantes, las aberturas muy malas.
En la entrega de la vivienda se demoró hasta 2 meses de lo firmado en el contrato.
La única ventaja que veo es que la construcción es rápida y si comparamos la Relación Calidad – Precio, son caras.

El precio es lo de menos

Al invertir en una residencia el costo de la misma es solo una migaja del todo, somos conscientes de que debes saber las cosas malas y que tienen de positivo; como también; que piensa la gente luego de la compra. 

El modelo de edificación directa de fábrica más accesible ronda los $ 700.000 hasta la los $ 3.800.000. En dólares una casa de Monteverde viviendas cuesta USD $ 4.967 hasta los USD $ 27.142 precio entregada.

Comprar una vivienda Monteverde de gente inteligente

La razón principal es que te libera de tener que gestionar la edificación, el personal y de hacerte cargo de la compra de materiales. Solo elegís la casa que más te sirve y nuestra empresa en dos meces te la otorgan armada y lista para disfrutar. Aparte de ser de las pocas compañías trabajando en Argentina; lo que también te da seguridad a la hora de comprar tu casa.

Las mejores empresas del país en un solo sitio

Aquí podrás saber ¿Cuál es la mejor empresa de casas prefabricadas en Argentina?

 

5/5 (1 Review)