Saltar al contenido

Piletas de hormigón en Capital Federal

En este verano 2021 hay una de la idea que tomo fuerza desmedida por la pandemia y es la de construir tu propia piscina; ya que la gente se dio cuenta de que es la mejor manera disfrutar del verano sin miedos, sin salir de casa, haciendo la inversión que realmente vale la pena.

¿Estás listo para construir la pileta de tus sueños en GBA?

Si estas por tomar la decisión de adentrarte en la construcción de una piscina de cemento, porque sabes que es la mejor manera de disfrutar de más veranos extraordinarios con tu familia y amigos.

En cementista.com hacemos tu sueño realidad, te brindamos el mejor asesoramiento y te acompañamos en todo el proceso; para que cumplas el deseo de tener la piscina que tanto anhelas.

Si te quedo alguna duda o incluso tomaste la decisión de construirla con la única empresa que fábrica piletas a conciencia. Te invitamos a que nos contactes y empieces a caminar hacia tu sueño.

Hacer tu piscina de material en el Gran Buenos Aires te saldrá más barato

Como ya lo debes haber previsto; hacer las cosas bien a la primera sale más barato; reparar rajaduras no tiene nada de divertido, si es que se puede reparar.

Nuestro valor agregado es que hacemos todo lo posible, para que su pileta dure más que la garantía que le podríamos dar. Nuestras piletas son totalmente de concreto armado y las llenamos en una sola pieza; así que por lo que dure el hormigón no tendrá problemas.

Piletas de cemento para natación en Capital Federal

Vivir tu pasión conlleva hacer tu pileta a medida, con los requerimientos que tu disciplina necesita; adema de darte un lugar bonito donde mojarte, tomar sol y disfrutar de buena fiesta.

Somos los indicados para llevar a cabo la construcción de piletas olímpicas, de forma de riñón, con borde infinito o de desnatacion por desborde.

Ahora resolvamos algunas dudas como:

¿Qué inversión conlleva una pileta de hormigón en la Capital?

Cuando nuestros clientes nos piden una idea de ¿Cuánto le costara tener su piscina de sus sueños? para poder disfrutar de un verano próspero. Para eso le brindamos esta lista de precios aproximados de lo que cuesta construir una pileta de hormigón terminada y lista para utilizar.

  • Pileta medida estándar pequeña: 3 x 6 = de 500 a 700 mil pesos
  • Piscina medida estándar mediana: 7 x 3 = de 800 a 920 mil pesos
  • Pileta medida estándar grande: 8 x 4 = de 900 hasta 1 millón de pesos

¿Cuál es el tiempo promedio de la construcción de una piscina de hormigón?

Si te has hecho está la pregunta de ¿Cuánto tiempo se tarda en construir una piscina de material?. La realidad es que se demora de 20 a 30 días en construir una pileta de hormigón pintada y lista para llenar.

Claro que estos tiempos se calculan en situaciones climáticas favorables; ya que de no ser así seria imposible realizar la excavación y demás procesos que conllevan tener una pileta bien echa, por lo tanto se podría demorar algún tiempo más.

¿Por qué solo construimos de concreto armado?

Nuestro mayor interés es darle la mejor de las piletas, con materiales efectivos que duren varias generaciones en condiciones óptimas de uso. Es por eso que si hablamos de “Para toda la vida” el hormigón armado es el mejor material; ya que soporta bien las presiones, es adaptable al diseño, impermeable y no se raja si está bien hecho.

De lo contrario si se debe hacer la reparación de piletas de natación en la zona de capital federal; llega a ser un costo en vano.

Mas que solo construcción de piscinas y precios.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cementista.com
Product Name
Piletas de hormigón en Capital Federal