Saltar al contenido

Viviendas Prefabricadas Vilahouse

Si elegimos hablar de Vilahouse es porque nos llamó la atención sus modelos de casas y cabañas, las que tienen una estética muy bonita, confortable que se diferencian manteniendo el típico estilo americano. Además poseen diseños modernos y originales que llaman la atención e incitan a conocer un poco más de ellas; es por eso que te contaremos todo sin pelos en la lengua, destacando características, precios con ventajas y desventajas.

¿Cuáles son los modelos de Casas de Vilahouse?

Dentro del catálogo de casas prefabricadas de Vilahouse tenemos estos hermosos modelos, pero para que tengas una idea más certera te daremos precios, podrás ver las portadas, conocer sus características y terminaciones.

Modelo de casa tradicional 3040

Es un formato de casa tradicionalista, el material de construcción es cementicio en la cara exterior y de placas de Durlop por dentro.

departamento vilahuse

🛌 3 🛁 1 🏠 76 m2 💲 5.433

  • Para la cubierta del techo de chapa con doble caída de agua y cielorraso de machimbre encastrado.
  • Consta de ventanas de aluminio corrediza línea herrero de 1,50 x 1,10.
  • Para separarnos del frío, el calor y los ruidos se implementan aislantes termocáusticos de calidad.
  • Cuenta con 3 habitaciones; en las siguientes medidas de 3.5 m x 2.9 m, 3 m x 3 m y 2 m x 3 m.
  • Baños: 1.
  • Sumado a una cocina comedor y sala de estar.

El modelo 3040 de casa prefabricada de Vilahouse es el más tradicional y económico de todos.

Precio final estimativo: $815.000

Vivienda Prefabricada modelo minimalista 5040

Reducido, pero acogedor. El modelo de estilo minimalista se construye con placas de fibrocemento hacia el exterior y Durlock el interior. Diseño de techo escondido con líneas rectas en la fachada e iluminación agradable.

vivienda-prefabricada-minimalista-vilahouse

🛌 3 🛁 1 🏠 76 m2 💲 5.700

Precio final estimativo: $855.000

Modelo de cabaña prefabricada 6080

Está bonita estética campestre se logra revistiendo la capa exterior con troncos cortados a la mitad y encastrados a forma de machimbre para que el agua y el viento no incomoden en el interior.

cabana-prefabricada-vilahouse

🛌 3 🛁 1 🏠 76 m2 💲 6.180

Precio final estimativo: $927.000

Modelos casa prefabricada Classic Plus

En modelo es el que mejor se ve, la línea premium de esta constructora, su diferencia en precio no es tan grande; pero el trabajo terminado es mucho más bonito, las habitaciones son un poco más grandes.

🛌 2 🛁 2 🏠 104 m2 💲 9.233

Precio final estimativo: $1.385.000

✔️ Vilahouse cuenta con las siguientes bonificaciones de fábrica

Un dato no menor es saber de ante manar que es lo ¿Qué se entrega al cliente?, ¿Qué es lo que le falta?, y ¿Qué tendrás que comprar extra?; así poder definir costos de lo que le saldrá hacerse una casa con Vilahouse.

  • Juego casi completo de baño; porque le falta la mochila.
  • Cocina armada con bacha de lavaplatos y canillas.
  • Se entrega pintada en las dos caras con latex.
  • Las puertas interiores de placas de pino.
  • Las puertas que dan al exterior son inyectadas con poliuretano.
  • Las cañerías de gas y agua son de termofucion.
  • Para las instalaciones de luz solo se entrega con cañerías sin cablear.
  • Picaporte y cerradura para todas las puertas.
  • Tanque de agua bicapa de 500 litros

Precio de una casa prearmada Vilahouse

Si te preguntas ¿Cuánto sale una casa de Vilahouse?, te daremos el rango de precio que la empresa maneja.

El modelo de vivienda industrializada más barata sale $ 745.000 (modelo 5020) hasta la los $ 1.395.000 (Classic Premium). En dólares una casa de Vilahouse cuesta US$ 4.966 hasta los US$ 9.300 precio final.

¿Cómo son las formas de Pago que ofrece Vilahouse?

En su plan tradicional, cuando la persona se decide a construir con Vilahouse primero se le pide una entrega del 10% del valor total de la casa para congelar su precio. Para darle comienzo a la vivienda se debe completar el 50% y el 40% restante se puede abonar cuando la casa esté terminada.

Importante: Cada pago puede hacerse hasta un plazo de 2 meses como máximo.

Ventajas de construir tu vivienda con Vilahouse

La empresa tiene años de experiencia en el sector siendo numero 1 en ventas de casas prefabricadas en Córdoba, además entre los aspectos más favorables podemos decir que ofrece diferentes planes que se adaptan a diferentes tipos de personas. Con su amplia gama de modelos de viviendas puede ajustarse a cada bolsillo, teniendo así precios relativamente coherentes en los que respecta a precio-calidad

Desventajas considerables

Algo muy desventajoso; pero que es bastante común en estas empresas; es el hecho de que se entregan sin carpetas ni pisos de cerámicos, en pocas palabras con la platea de hormigón pelada. Otra es que en algunos de los modelos se entregan sin pintar; estos costos se reducen para entregar un paquete más accesible al cliente; por lo que es bueno que lo sepas.

Opiniones sobre las edificaciones de la constructora Vilahouse

En nuestra opinión queremos destacar el hecho de que las casas de Vilahouse se entregan mas completas que las de otras empresas constructivas, esto quiere decir que por fuera del precio pagado no tendrá tantos adicionales y esto quiere decir que el producto terminado no se entrega a medias.

Por otro lado en general las opiniones que hay de las viviendas Vilahouse son considerablemente favorables, pero como siempre recalcamos en Cementista.com, debemos tener en cuenta que a la hora de adquirir este tipo de casas debemos sacarnos todas las dudas, con respecto a la construcción, los materiales que se van a utilizar, los plazos y el contrato.

¿Por qué comprar tu casa Vilahouse es una buena idea?

La razón principal es que te libera de tener que gestionar la obra, el personal y de hacerte cargo de la compra de materiales. Solo elegís la casa que más te gusta y ellos en 60 dias te la entregan armada y lista para usar. Además de que es una empresa ya hacendada en Argentina, lo que también te da la seguridad que no pondrán en juego su buen nombre al fallar en una entrega.

¿Cómo es el sistema de construcción de Vilahouse?

Si vas a construir tu vivienda con Vilahouse es bueno saber ¿Cuáles son los materiales que se van a utilizar?, y el procedimiento que realizan. Para eso a continuación te contamos los puntos más fuertes del método de construcción que realiza esta empresa.

Plateas

La platea nunca está incorporada en el precio de la construcción de la casa, de esta se encarga el dueño y de entregar la base de fundación nivelada y con un secado de 10 dias para empresa a ensamblar la casa.

Paredes

Para la estructura de las paredes se utiliza tirantes de madera saligna de 1×2”, entre bastidor y bastidor en el interior de las paredes se las rellena con aislante térmico (lana de vidrio). En la cara externa se coloca placas de cemento atornilladas de 6 mm, a la que se le suma una barrera de hidrófugo para impermeabilizarlas y en el interior las placas son de yeso de 9.5 mm.

Techos

En la Vivienda Estilo Tradicional: El techo es a dos aguas con chapa de zinc (antigranizo). La chapa se clava a las cabreadas con clavos cabeza de plomo. En los techos a dos aguas se colocan cumbreras específicas para la terminación superior.
En la Vivienda Estilo Minimalista: El techo es a un agua de chapa. El techo queda recubierto para que no se vea con placas cementicias de alto impacto.
Cielorraso: Estan fabricados en madera de pino de 1/2 ” a forma de machimbre encastrado.
Cabreadas: Construidas con postes de madera saligna de 1×2” dobles para ganar mejor resistencia en la estructura a la casa.
Altura terminada: La distancia que quedara entre el suelo terminado y el cieloraso será de 2,4 m.

Aberturas

Puertas: Las puertas internas son puerta placa de madera reforzada con marco de madera. La puerta exterior principal de doble chapa inyectada en poliuretano. La puerta exterior de patio de doble chapa.
Ventanas: Las ventanas son de Línea Herrero, corredizas de aluminio laqueado blanco, de 1,50m x 1,10m en dormitorios, en Living comedor de 1,50m x 1,10m, y en cocina de 1,00m x 0.60m. En baño ventiluz 0.40m x 0.25 m. Las ventanas son de vidrios enteros y vienen con rejas.

Instalaciones

Las instalaciones de agua y gas son de terminación. La alimentación de agua y gas para el ingreso de los servicios a la casa queda a cargo del cliente.
En las instalaciones eléctricas “No se incluye cableado, punto ni tomacorrientes”.

Baños y cocinas

En el interior del baño las paredes son de fibrocemento para tener buena impermeabilidad y resistencia a la humedad.

Compara precios con las demás empresas constructoras

Si no quieres quedarte con solo una, puedes seguir comparando.

Conoce más casas prefabricadas, precios y fotos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Vivienda Vilahouse
Product Name
Casas prefabricadas