Saltar al contenido

La Casa Mía | Viviendas prefabricadas

Si empezamos a hablar a de la empresa La casa mía es porque nos llamó la atención sus diseños de edificaciones, las que tienen unas terminaciones muy bonitas, cómodas que se diferencian aportando su toque único. Sobre todo poseer diseños económicos que llaman la atención e incitan a observar un poco más de ellas; es por eso que te contaremos; sin ocultar nada, destacando características, costos con ventajas y desventajas. 

¿Cómo se ven por dentro las residencias de La casa mía? 

Dentro del catálogo de inmuebles prearmadas de La casa mía disfrutarás de estos elegantes modelos, pero para que te des una idea más concreta te dejamos los precios, podrás conocer los formatos así verás sus características y terminaciones finales. Para eso te dejamos fotos de como quedan las casas terminadas.

 

Indaguemos un poco en los modelos de “La casa mía”

Como habrás podido ver por dentro estas casas se ven geniales; ahora vamos a lo importante ¿Qué es lo que vale comprar una casa?, a la constructora “La casa mía”.

Diseño minimalista con garage

Esta vivienda de tamaño medio cuesta $1.030.000 en efectivo y cuenta con 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, comedor/estar, una amplia cocina y galería que sirve con cochera de 15 m2. Si te decides en comprar esta casa durante marzo tendrás un descuento del 7% y te regalamos 20 litros de látex y 4 de pintura para madera.

volor del metro cuadro de vivienda prefabricada

🛌 2 🛁 1 🏠 73 m2 💲 7.357

Cabaña de diseño campestre Proyecto 2D

Si lo que te gustaría es vivir en una cabaña porque te gusta el aire del campo, la naturaleza o el olor a madera esta te va a encantar. Este modelo cuenta con 2 cuartos, un baño, cocina – comedor separados y un garage. Comprar esta cabaña te llevará una inversión de $824.000 de contado; si compras en marzo te ahorras un 7%.

cabaña en el bosque argentino

🛌 2 🛁 1 🏠 60 m2 💲 5.885

Proyecto P6 de casa Minimalista Wood Framing

Este es el diseño premium de La casa Mía con espacios de buena amplitud, mejores terminaciones y en el exterior se le sumó una pérgola para dejar el auto al resguardo. El valor de esta casa es de $1.462.000 (c/pérgola de $40.000). En sus instalaciones cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, cocina/comedor y living.

modelo premium de casa barata

🛌 3 🛁 1 🏠 110 m2 💲 10.442

Ventajas de comprar en La casa mía construcciones

Además de regalarte la pintura si tomas la decisión positiva en marzo, si compras el modelo de cabaña o la minimalista con garage con estas casas puedes elegir, que te demos bonificada la aislacion para toda la casa o los cerámicos de los pisos.

Opiniones sobre las viviendas de La Casa Mía

Veamos ahora que opina la gente en el momento de la venta de una propiedad de La casa Mía, como es el trato, las diferentes experiencias y que comentarios dejan luego de ser clientes.

Nuevos Comentarios:

💬 Bella de Lanuci

Valoración de 5

Más que conforme con la entrega de nuestra cabaña, además de que la atención que nos brindó la vendedora fue magnífica es una persona confiable y la empresa es recomendable. En cuanto a la vivienda quedó prolija y cumplieron con todo lo que prometieron, te aseguramos que es una opción destacable si eliges una de estas viviendas industrializadas.

💬 Fermín Acuña

Valoración de 4

Esta es la primera vez que los veo. Me interesa conocer a fondo estas viviendas prefabricadas, porque tienen buena pinta bien todo lo que me han contado y sobre todo su costo. En cuanto a la financiación me ofrecen financiar el 50% con ahora 12 o ahora 18 con el 30% de sobrecargo. Pero para ser objetivo el valor de una vivienda de 2 dormitorios es de unos (+/-) $ 500.000 en abril 2021, lo que es un precio genial. En definitiva prefiero seguir indagando empresas así.

💬 Dalmira Carreo

Valoración de 2

Estoy en proceso de averiguación por lo que pase por varias constructoras, en esta por ahora encuentro buena tención, te explican bien y sacan dudas, vamos a ver si nos terminamos decidiendo por una de estas y compramos a la brevedad en efectivo; porque de contado el valor es mucho menor.

💬 Lili Dimaria

Valoración de 2

Les agradezco a La Casa Mia por ser una empresa seria, que cumplió con todo lo que pactamos en tiempo y forma. Siempre con buena predisposición, excelente. !!!Mil Gracias!!!

💬 Augusto Linares

Valoración de 2

Me brindaron una excelente atención, en cuanto a la organización y predisposición para sacar todas las dudas son lo más. Totalmente recomendables.

Tu constructora de edificaciones bonitas y económicas

Tener una casa echa a medida; es una forma fácil de tener tu casa en un lapso corto de tiempo, sin grandes sacrificios y de manera rápida. Es ideal para situaciones de apuro donde que nos obliguen a dejar de pagar el alquiler, dejar la casa o independizarse para marcar un nuevo camino. 

Costos de una casa prefabricada de La casa mía

Al adquirir una edificación el costo de la misma es solo una porción del todo, consideramos que debes saber lo mejorable y que tienen de positivo; como también; que sugiere la gente luego de la compra. 

El modelo de edificación directa de fábrica más accesible a la venta esta $ 720.000 hasta la los $ 1.395.000. Valuado en dólares una casa de La casa mía cuesta US $ 4.966 hasta los US $ 9. 299 precio terminada.

¿Por qué comprar tu casa de La casa mía es inteligente? 

La razón principal es que te libera de tener que ordenar la edificación, los obreros y de hacerte cargo de la coordinación de materiales. Solo elegís la casa que más te hace soñar y nuestra empresa en 60 dias te la dejan armada y lista para usar. Aparte de ser de las pocas compañías alojadas en Argentina; lo que también te da seguridad a la hora de comprar tu casa nueva.

Sigue comparando precios de viviendas prefabricadas

Antes de comprar tu vivienda prefabricada lo mejor es mirar todo.

 

5/5 (1 Review)