Saltar al contenido

Piletas de hormigón zona oeste

Para quienes están interesados en construir una pileta de hormigón en la zona oeste de buenos aires, le contaremos que detalles se debe tener en cuenta, a la hora de pensar en tener una piscina; que cumpla con sus expectativas.

¿Por qué construir una piscina de hormigón en el 2021?

Tener una pileta de hormigón es el sueño de muchas familias, si estás aquí es porque también es el tuyo. Cuando planeamos empezar una nueva construcción; tenemos muchas expectativas; que por diferentes circunstancias no siempre se cumplen.

Si estás buscando tener una pileta sólida, con materiales que no se deterioren al año de uso, una estética inmejorable y la seguridad de que cada peso que costo lo vale. Entonces una pileta de hormigón es la perfecta para ti.

¿Por qué creemos ser la mejor empresa para la construcción de piletas?

Primeramente porque en ocasiones nos toca reparar piscinas en la zona de Morón y aledaños; en la que nos da pena decirle al cliente que debemos hacer una nueva, porque el desempeño en la construcción fue deficiente.

En Cementista.com tenemos en claro que los sueños son para cumplirlos y es por eso que brindamos atención personalizada a cada cliente para escuchar sus necesidades, dar ideas y brindar un precio acorde.

Algunos de los modelos piscinas hechas en Morón, La Matanza y Merlo

A la hora de buscar quien construya la piscina de sus sueños, es verdad que la mayoría de las personas ven variedad de empresas, valores y terminaciones. Pero nosotros creemos que lo mejor es dejar que nuestras obras hablen por nosotros.

Es por eso que tenemos un invicto en llamadas de reclamo, porque fabricamos para que dure para varias generaciones, no solo esta temporada.

El precio no lo es todo para tu pileta de material

¿Quién te lo hace puede ser una solución o un problema?. Porque lo sabemos tenemos equipo de trabajo con años de experiencia y profesionalismo, por lo que garantizamos la piscina mejor echa, sin filtraciones ni posibles rajaduras.

Las piletas de cemento duran más

Si ya tomo la decisión de que una piscina de hormigón es lo que necesita, toca decidir: ¿Con quién hacer su pileta?. Si es que aún le falta motivos para levantar el teléfono y llamarnos, déjeme decirle que en más de dos décadas de trabajo, nosotros también cometimos errores y tuvimos que repararlos absorbiendo los costos.

Es por eso que estamos siempre al pendiente de la obra para que nada se nos pase y así entregar piletas que nos dé envidia de tener.

Preguntas frecuentes sobre nuestras piscinas de concreto armado

Cuando nos llama por primera ves un cliente lo primero que queremos es que sepa todo sobre como será su piscina y esto es lo que le respondemos cuando nos preguntan:

✔️ ¿Es necesario el sistema de filtrado?

Sí; sin el sistema de filtración no podría filtrar, vaciar y hacer circular el agua. Para que se dé una idea, si el agua de una laguna si no se pudre; es porque esta está en movimiento, no está completamente estancada. El sistema de filtrado es una forma mecánica de hacer mover el agua para limpiarla.

✔️ ¿Cuáles son las medidas estándar de una piscina de hormigón armado?

Cada pileta y cliente es diferente; aunque hay medidas que se repiten para los diferentes tamaños:

  • Pileta chica: 6 * 3
  • Pileta mediana: 7 * 3
  • Pileta Grande: 8 * 4

✔️ ¿Si mi entrada es reducida puedo hacer una pileta de concreto?

Claro que sí. Lo único es que en ves de abrir el pozo y sacar la tierra con una máquina se deberá hacer a mano lo que puede significar un costo extra.

✔️ ¿Se puede hacer una pileta con ladrillos huecos?

Poderse se puede y quedará bastante bien; ahora las piletas de ladrillo con el tiempo suelen ceder ante las presiones, si no se les hace los refuerzos necesarios a forma de columnas y vigas de hormigón en una separación no mayor a 2 metros cuadrados.

✔️ ¿Cómo calcular los litros de una pileta?

La cuenta es simple solo debes multiplicar el Largo * Ancho * Altura Media. Para sacar la altura media puedes sumar la parte más alta + la pared opuesta / 2 o toma como altura media la altura del medio de la piscina.

Este dato es importante para saber que filtro lleva, cantidad de jets, tamaño del skimmer, alguicidas, floculantes y cloro.

¿Cuánto cuesta hacer una piscina?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Piletas de hormigón zona oeste
Product Name
Piscinas de material economicas