Saltar al contenido

Casa Real Viviendas preemsambladas

Viviendas casa real despliega una diversidad de modelos en moradas prefabricadas desde hace años, dando financiación a las personas que quieren cumplir la ilusión de tener su sitio donde vivir. En su discurso dicen que usted tendrá su edificación en 45 con pocos requisitos; a continuación le contaremos las ventajas, costos y modelos que brinda la constructora Argentina dedicada a la fabricación y venta de casas prefabricadas. 

¿Cuáles son los modelos de moradas casa real? 

Revisando el catálogo de Viviendas casa real podrás observar estos modelos bellísimos, pero para que encuentres una idea más concreta te dejaremos los precios, podrás mirar las portadas así verás sus características y terminaciones finales. 

Modelo de casa canadiense de la línea Americana de Casa Real

Esta hermosa morada, amplia y con todas las comodidades para una familia numerosa, que necesite una vivienda acorde para que cada integrante tenga su lugar y privacidad. Dispondrá de 4 piezas amplias, dos baños grandes, una cocina con lavadero, comedor/sala de estar y opcional galería lateral para usar de garage. Esta vivienda te llevará una inversión de $2.092.500 en dólares serian USD 14.946 opción con galería.

 venta de viviendas prefabricadas americanas

🛌 4 🛁 2 ðŸ  111 m2 ðŸ’² 14.946

Modelos de vivienda minimalista con techo escondida de la línea Innova

Si te gustan las casas modernas de diseños innovadores, esta casa de estilo minimalista te va a encantar. Cuenta con 2 habitaciones una de medidas normales y dos bien amplias, dos baños uno en suite, cocina/comedor y living por separado; opcional garage y galería exterior. Comprar esta vivienda sale $1.272.300, en Usd 9.087.

casa financiadas en argentina

🛌 2 🛁 2 ðŸ  67 m2 ðŸ’² 9.087

Linea Luxury: Viviendas prémium de Casa Real

Para los que prefieren las casas con diseños de country las luxury tienen todo para robarte el corazón, este modelo de dos alcobas, con un baño y cochera opcional; es muy elegante e incluso se le puede añadir una pérgola para tomar unos mates en el verano, como también galería. Esta Casa Real Luxury cuesta $1.860.300 lo que moneda estadounidense nos da USD 13.287.

casas industrializadas de calidad

🛌 2 🛁 1 ðŸ  64 m2 ðŸ’² 13.287

Tu constructora de casas bonitas y económicas

Tener una casa prefabricada es una forma fácil de tener tu casa en un tiempo cercano, sin grandes sacrificios y de forma ágil. Es ideal para oportunidades de apuro donde nos obligue a dejar de pagar el alquiler, irnos de casa o emanciparse; para marcar un nuevo rumbo. 

El dinero no lo es todo

Al invertir en una edificación el precio de la misma es solo una porción del todo, somos conscientes de que debes conocer lo que tienen de malo y que tienen de positivo; como también; que opina la gente luego de la compra. 

El modelo de morada prearmada más accesible cuesta $746.000 hasta la los $ 3.400.000, valuado en dólares una casa de Viviendas casa real cuesta US $ 4.966 hasta los US $ 27.301 precio entregada.

El precio del metro cuadrado de una Casa Real viviendas es de 135 USD a 200 USD.

Comprar una vivienda de casa real es de inteligentes

La razón principal es que te libera de tener que ordenar la construcción, el personal y de hacerte cargo de la compra de materiales. Solo te apuntas la casa que más te gusta y nuestra constructora en dos meces te la dejan armada y lista para usar. Aparte de ser de las pocas compañías en Argentina que trabajan bien; lo que da seguridad a la hora de comprar tu primera casa.

Sigue analizados precios y modelos de prefabricadas

Sabemos que estas ante una decisión que te marcara por el reto de tu vida, es por eso que te dejamos el catálogo mas completo de constructoras de casas preensambladas; para te quites todas tus dudas antes de comprar.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Casa Real Viviendas
Product Name
Casas prefabricadas