Saltar al contenido

Construcción en Mar del Plata

Si está en busca de gente calificada para hacer su obra, pero le genera desconfianza no tener referencias o le faltan conocidos en los gremios o simplemente necesita que le recomendemos al mejor constructor de MDQ.

Está en el momento y lugar adecuado por que acabamos de preparar la lista; que no puede dejar de conocer.

Empresas constructoras de Mar del Plata

Elija el o los servicios que está necesitando para llevar a cabo su construcción, sepa de antemano ¿Cuáles serán los costos? de llevar a cabo una obra; en nuestra ciudad balnearia.

Corralones de materiales

Una de las caras que más tendrá vista, será la del dueño del corralón; ya que es con él; con quien tendrá que arreglar como le gustaría pagar por los elementos constructivos que llevara su obra.

Un buen corralón tiene un poco de todo; por lo que en ese lugar gastara la mayor parte de su inversión; en la compra de chapas, ladrillos huecos, comunes, arena, cemento, cal, hierro, mayas, viguetas, etc.

¿Como elegir el corralón para la construcción más adecuados?

Además de tener de todo, debe ser un lugar donde le permitan hacer copio de sus materiales; asi de esa manera podrá pagar por adelanto lo que va a usar e ir retirando poco a poco los materiales de construcción.

El corralón de materiales debe estar asentado en Mar del Plata, por su lado deberá tener en cuenta como será el acceso de los mismos a la obra.

Ejemplo: si en acceso a la obra es reducido puede ser conveniente entrar bolsones con un elevador Clark, lo que genera un costo extra y un servicio que su corralón debe tener.

Puntos importantes de un buen servicio.

  • Entregas en tiempo y forma
  • Disponibilidad de la mercaderia
  • Camiones, mini palamecanica, clarck y camiones volcadores.

¿Necesita un Albañil para trabajos en la costa?

¿Quién será el albañil? es una decisión dura, será el que moldeara la edificación de los cimientos al techo, dejando en ella su impronta y es importante saber ¿Cuánto tiene de buena escuela su labor?.

Para validar ese punto lo mejor es hablar con el albañil, conocer trabajos que halla echo e ir a verlos, así poder conocer si estará conforme con su obra terminada.

Otra cosa muy buena es hablar con los dueños de esas casas y saber como se desempeña el equipo y como es con el dinero. Lo mejor siempre será tener una buena relación con las personas para que las cosas salgan bien.

Ver más estructuras independientes de hormigón armado.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Construcción en Mar del Plata
Product Name
Construir en Mar del Plata