Saltar al contenido

Devic Hormigón S.r.l. Hormigón preparado en Bahía Blanca 2024

Devic Hormigón S.R.L., Honduras 3324, Bahía Blanca, Buenos Aires

Devic Hormigón S.r.l. es la hormigonera de hormigón industrializado de Bahía Blanca que te acompaña desde los cimientos. Su servicio de hormigón elaborado es de la mejor calidad, además brindan un buen asesoramiento postventa y envio en el plazo arreglado y forma.

Teléfono de Devic Hormigón S.r.l. para hacer tu encargo de hormigón elaborado

Acá te dejamos todos los datos de Devic Hormigón S.r.l., para que puedas comparar las valoraciones, reseñas y opiniones de los clientes y si te cierra puedes llamar por teléfono y ver su localización.

Servicio en zona de:

Devic Hormigón S.r.l.

Prestación de servicio de hormigon elaborado

Dirección

Honduras 3324, Bahía Blanca, Buenos Aires

Horario

Abierto de 8–17 hs Sábados: Cerrado

Teléfono

0291 475-5555
4.4 Raiting
36 Opiniones

Es por eso tiene su flota de mix ajustada para suministrar en su planta.

Ventajas y desventajas de Devic Hormigón S.r.l. y sus servicios

Esta es la planta que tiene la experiencia que prefieres en nuestra ubicación, en todo momento expandiéndose en bienes; hoy disponen todas las herramientas indispensables para poder llevar  de manera rápida, fácilmente y eficazmente.

La gran ventaja que vimos en Devic Hormigón S.r.l., es que posse de una flota de camiones Mixer super armados para brindar un servicio acorde a la exigencia de hoy dia.

¿Qué características tiene el servicio de Devic Hormigón S.r.l.?

Tiempo de retardo (depende de las reservas dados), lo ideal es hacer su encargue de mezcla con dos semanas de antelación.

El servicio se da en la obra posterior a la reserva.

La calidad del cemento es óptima; ya que esta controlado por entes reguladores expertos en el área.

El valor del hormigón es lo más rebajado para cada tipo de mezcla, resistencia o agregados.

El cumplimiento de las entregas en general es de lo más óptimo, de no ser así escribanos su reseña en el apartado para contar a los nuevos clientes de su experiencia.

Así es el servicio de concreto en camión que presta Devic Hormigón S.r.l.

Saciar las necesidades de la losa no es tarea sencilla; conlleva un trabajo entre equipos, coordinación e inversión inquebrantable; para ser el primero en la venta de hormigón en trabajo se necesita poseer con los siguientes requisitos:

✔️ Se necesita poseer con vigilancia sobre todos los mix de forma que se pueda garantizar cada entrega sin faltas, demoras o problemas, es por eso que Devic Hormigón S.r.l. vigila la certificación de entrega y vigilancia de eficacia.

✔️ Posee su propio laboratorio en el que se hacen los testeos que son necesarias para conseguir el mejor material siempre, esto esta organizado por profesionales idóneos de la ingeniería que verifican la calidad del concreto que se entrega a los clientes.

La calidad del hormigón en camión de Devic Hormigón S.r.l. está asegurada

El objetivo de esta empresa de hormigonado es conseguir ser el líder en la industrialización de hormigón en camión de la ciudad, para ello tiene con una planta de fabricación de hormigón de las ultimas y constatando el control, desde su provisión hasta la entrega en la estructura.

⭐ Con su flota de camiones mixer con control remoto, presta un servicio efectivo y sin que se pierda la calidad de del concreto.

⭐ También cuentan de bombas telescópicas que deja llevar el concreto de manera efectiva, precisa y eficiente, en el lugar más complicado.

⭐ Plantas para la elaboración del hormigón fabricado.

Más compañías que trabajan en la ciudad de Bahía Blanca Buenos Aires

Si esta compañía no cumplió con tus esperanzas, acá te dejamos la lista de empresas de Bahía Blanca.

0/5 (0 Reviews)