Saltar al contenido

Hormiwhite S.a. Hormigón en camión – Precios Bahía Blanca 2022

Hormiwhite SA, Av. Santiago Dasso 2264, Bahía Blanca, Buenos Aires

Hormiwhite S.a. es una empresa de hormigonado que se destaca por sus valores y principios, respetando a sus usuarios, llevando de manera clara los pedidos y el mejor material; siempre dejando de lado el esfuerzo de la gente.

Servicio en zona de:

Hormiwhite S.a.

Prestación de servicio de hormigon en camión

Dirección

Av. Santiago Dasso 2264, Bahía Blanca, Buenos Aires

Horario

Abierto de 7–19 hs Sábados: Cerrado

Teléfono

0291 479-1111
4.4 Raiting
13 Opiniones

Es por eso tiene su flota de mixer preparada para proveer en su fábrica.

Ventajas y desventajas de Hormiwhite S.a. y sus servicios

Esta es la empresa hormigonera que tiene la antigüedad que esperas en Bahía Blanca, en todo momento expandiéndose en recursos; hoy disponen todas las herramientas indispensables para poder llevar  veloz, fácil y eficazmente.

La gran ventaja que vimos en Hormiwhite S.a., es que posse de una escuadra de camiones/mix muy equipados para brindar un servicio acorde a la exigencia de hoy dia.

¿Estás analizando quien tiene el precio más económico?, en Bahía Blanca Hormiwhite S.a. lo tiene

Los precios que en general las cementeras dan es referencial; en ocaciones si quieres puedes solicitar una disminución en el precio del hormigón elaborado por mucha cantidad; si aun así el valor no es el que te gustaría; recuerda que en esta compra no es bueno rebajar la calidad, ya que estamos hablando de la durabilidad de tu losa.

Así es el servicio de concreto industrializado que presta Hormiwhite S.a.

Cubrir los requisitos de laestructura no es tarea sencilla; conlleva un trabajo entre equipos, coordinación e inversión constante; para ser el primero en la venta de hormigón en losa se necesita poseer con los siguientes requisitos:

✔️ Se necesita poseer con vigilancia sobre todos los mix de manera que se pueda garantizar cada entrega sin faltas, contratiempo o incidentes, es por eso que Hormiwhite S.a. monitoriza la garantía de entrega y examen de calidad.

✔️ Tiene su propio laboratorio en el que se hacen las pruebas que se necesitan para conseguir el mejor concreto siempre, esto esta controlado por profesionales idóneos de la ingeniería que verifican la calidad del concreto que se envía a los trabajadores.

La calidad del hormigón industrializado de Hormiwhite S.a. está garantizada

El objetivo de esta hormigonera es poder ser el líder en la elaboración de hormigón en camión de la zona, para ello tiene con una planta de provisión de hormigón de las ultimas y constatando el control, desde su fabricación hasta la entrega en la construcción.

⭐ Con su flota de mixer con tele comando universal, brinda un servicio efectivo y sin que se pierda la calidad de la mezcla.

⭐ También cuentan de bombas telescópicas que permiten llevar la mezcla de manera ágil, precisa y eficiente, en el lugar más difícil.

⭐ Fábrica para la elaboración del hormigón en camión.

Más empresas que trabajan en la localidad de Bahía Blanca Buenos Aires

Si esta empresa no cumplió con tus esperanzas, acá te dejamos la lista de compañías de la ciudad de Bahía Blanca.