Saltar al contenido

Empresa de piletas en Hurlingham

Si estás buscando construir tu pileta y si sientes que te falta información, que precisas consejos o solo quieres delegar; a fin de que te entreguen con llave en mano, lista para emplear. Nosotros la tenemos la posibilidad de llevar a cabo por vos, con todos y cada uno de los tips estéticos que requieras, con buena mano de obra y con la dedicación que usted se merece.

¿Dónde te encuentras dentro de Hurlingham?

Selecciona tu ciudad para ofrecerte un mejor servicio:

¿Por qué construir una piscina de hormigón?

Tomar la resolución de construir una pileta es un proceso en el que debemos tener en cuenta varios puntos. Su diseño, la depresión, la iluminación, su tamaño y el sistema de purificación juegan un rol esencial que debemos tener en consideración a fin de que nuestra piscina tenga todas las comodidades y cumpla con nuestras expectativas.

Debemos comprender también que el hormigón debe ser de calidad y trabajado por expertos en el rubro, ya que un mal llenado de la composición puede terminar en fisuras y filtraciones que harán que nuestra piscina pierda el agua.

quien construye piscinas en Hurlingham

Veamos como será la construcción de su pileta

  • Primero haremos un pozo en la tierra con una pala mecánica, del tamaño justo que usted nos pidió.
  • Armaremos el tramado de acero.
  • Armaremos la plomería del sistema de limpiado con impulsores, skkimer y toma de fondo.
  • Seguido aremos el encofrado de maderas el cual apuntalaremos en sitios estratégicos.
  • Ahora si verteremos el hormigón.
  • Luego de desencofrar; prepararemos las paredes para que queden bien llanas y lista para colorear o colocar las venecitas.
  • Para coronar haremos las veredas y solarium con revestimiento para piletas o baldosas atérmicas.
  • Por último ensamblaremos la casilla de filtrado con su respectivo filtro del tamaño necesario, bomba, con llave de tres vías; para elegir el trabajo que desea que lleve a cabo el equipo.
  • Escoger de donde absorber la energía al tablero eléctrico con automatismo de filtrado y alimentación de agua.
  • Pintaremos y ahora esta lista.

 

Si es el momento ¿por qué esperar?

Descríbenos como te gustaría que sea tu piscina, cuantos más datos nos dejes mejor; así tenemos la posibilidad de preparar un precio acorde a tu bolsillo.

 

     

    Piletas con jacuzzi exterior

    Nada mucho más sexi que tener tu propio jacuzzi, es una inversión para el alma que embellece el sitio y nos contribuye experiencias únicas. Seguramente más de una vez pensaste en hacerte construir uno y siempre desistes por una cosa u otra, quizás este sea el momento de darte ese gusto que espera y darle brida suelta a las sensaciones que causan las burbujas en el cuerpo.

    Si de piletas hablamos Cementista.com es tu aliado en Hurlingham – 2024

    Brindamos servicio personalizado para cada cliente, dándole así el más destacable asesoramiento y poniéndonos a su predisposición para que construir su pileta de hormigón sea una ventaja y no un problema. Sin importar el partido, ciudad o provincia que te encuentres, nosotros creamos la pileta que dará en el acierto de tus necesidades. Debes saber que solo utilizamos materiales de primera calidad, por lo que la garantía siempre será más larga que la financiación.

    Fundamos espejos de agua de hormigón en toda la Zona Oeste de Buenos Aires

    Nuestros servicios de construcción engloban el oeste de Buenos aires, lugar donde ya contamos con extensa cantidad de proyectos terminados a fin de que logre ver con sus ojos como quedan nuestras terminaciones y si el cliente esta feliz o no.

    0/5 (0 Reviews)