Saltar al contenido

Rio S.a.lado S.a. Hormigón preparado en Esperanza 2022

Hormigones Rio Salado SA, Leandro N. Alem 504, Esperanza, Santa Fe

Rio S.a.lado S.a. es una planta productora que exalta sus valores y principios, respetando a sus compradores, llevando de manera clara los pedidos y un buen cemento; siempre dejando de lado el trabajo forzado de la gente.

Servicio en zona de:

Rio S.a.lado S.a.

Prestación de servicio de hormigon de planta

Dirección

Leandro N. Alem 504, Esperanza, Santa Fe

Horario

Abierto de 7 – 17:30 hs Sábados: 7 – 12 hs

Teléfono

03496 42 9600
4.5 Raiting
23 Opiniones

Es por eso tiene su flota de camiones preparada para abastecer en su planta.

La ventaja de Rio S.a.lado S.a. es que cuenta con todo el equipo necesario

  • Cuenta con su flota propia de camiones mixer, para el volcado en la construcción.
  • Camión de concreto Bomba.
  • Fabrica industrial para la elaboración de los hormigones.

¿Estás investigando quien tiene el precio más económico?, en Esperanza Rio S.a.lado S.a. lo conseguis

Los precios que generalmente las cementeras informan es de referencia; en ocaciones si lo deseas puedes requerir una disminución en el precio del mismo por mucha cantidad; si aun así el costo no es el que te esperabas; recuerda que en este momento no es bueno ahorrar de más, ya que estamos hablando de la resistencia de tu obra.

Así es el servicio de hormigón de planta que presta Rio S.a.lado S.a.

Cubrir los requisitos de laestructura no es tarea sencilla; es necesario un trabajo en equipo, coordinación e inversión constante; para ser el primero en la venta de hormigón en obra se necesita contar con los siguientes puntos:

✔️ Se debe poseer con vigilancia sobre todos los mixer de manera que se pueda avalar cada reserva sin errores, contratiempo o problemas, es por eso que Rio S.a.lado S.a. monitoriza la certificación de entrega y vigilancia de eficacia.

✔️ Cuenta su propio laboratorio en el que se hacen los testeos que son necesarias para lograr el mejor hormigón fabricado siempre, esto esta administrado por profesionales idóneos de la ingeniería que verifican la calidad del hormigón que se entrega a los trabajadores.

La calidad del hormigón de planta de Rio S.a.lado S.a. está garantizada

El objetivo de esta empresa de hormigonado es conseguir ser el líder en la elaboración de hormigón preparado de la zona, para ello tiene con una planta de fabricación de hormigón de última generación y llevando el control, desde su industrialización hasta la entrega en la obra.

⭐ Con su flota de mixer con tele comando universal, presta un servicio rápida y sin que se pierda la calidad de la mezcla.

⭐ También disponen de bombas hidrauluca que deja verter el hormigón en un tiempo reducido, precisa y eficiente, en el lugar que se pidió.

⭐ Fábrica para la industrialización del hormigón de planta.

Más compañías que trabajan en la ciudad de Esperanza Santa Fe

Si esta compañía no cumplió con tus esperanzas, acá te dejamos la lista de compañías de Esperanza.