Saltar al contenido

Hormigonera HDVSA Hormigón de planta – Precios Neuquén 2022

Hormigonera HDVSA, Ing. Silvio Tosello y Carlos Pellegrini, Neuquén , Capital

Hormigonera HDVSA es una planta que exalta sus valores y principios, siendo amable con sus profesionales, abasteciendo de manera clara los pedidos y el mejor cemento; siempre cuidando el esfuerzo de la mano de obra.

Servicio en zona de:

Hormigonera HDVSA

Asistencia de hormigon en camión

Dirección

Ing. Silvio Tosello y Carlos Pellegrini, Neuquén, Capital

Horario

Abierto de 7 – 18 hs Sábados: de 7 – 13 hs

Teléfono

0299 15 630 0099
4 Raiting
4 Opiniones

Es por eso tiene su flota de mixer preparada para surtir en su fábrica.

Pedi el hormigón por teléfono en Hormigonera HDVSA y gana tu tiempo

Para realizar tu pedido acá te preparamos toda la data importante de esta compañía.

¿Estás buscando quien tiene el precio más económico?, en Neuquén Hormigonera HDVSA lo conseguís

Los precios que las hormigoneras dan es referencial; aveces si lo deseas puedes pedir una disminución en el valor del hormigón fabricado por gran cantidad; si aun así el valor no es el que te esperabas; debes saber que en esta compra no es bueno ahorrar de más, ya que estamos hablando de la resistencia de tu losa.

Así es el servicio de hormigón en camión que presta Hormigonera HDVSA

Saciar los requisitos de la obra no es tarea sencilla; es necesario un trabajo en equipo, coordinación e inversión decidido; para ser el primero en la venta de material en trabajo se necesita tener con los siguientes tips:

✔️ Se necesita poseer con control sobre todos los camiones mix de manera que se pueda avalar cada reserva sin derrames, contratiempo o incidentes, es por eso que Hormigonera HDVSA vigila la garantía de entrega y examen de calidad.

✔️ Posee su laboratorio en el que se realizan las pruebas que son necesarias para tene el mejor hormigón siempre, esto esta constatado por profesionales que controlan la calidad del concreto que se envía a los trabajadores.

La calidad del hormigón elaborado de Hormigonera HDVSA está asegurada

El objetivo de esta hormigonera es conseguir ser el líder en la provisión de hormigón en camión de la región, para ello cuenta con una fábrica de fabricación de hormigón de las más modernas y llevan registro del control, desde su industrialización hasta la entrega en la construcción.

⭐ Con su flota de mixer con tele comando universal, ofrece un servicio en poco tiempo y sin que se pierda la calidad de la mezcla.

⭐ También cuentan de bombas telescópicas que deja llenar el hormigón en un tiempo reducido, precisa y eficiente, en el lugar requerido.

⭐ Fábrica para la industrialización del hormigón elaborado.

Más compañías que trabajan en la localidad de Neuquén Capital

Si esta empresa no cumplió con tus esperanzas, acá te dejamos la lista de compañías de la ciudad de Neuquén.