Saltar al contenido

Shap S.a. Hormigón en camión – Precios Palermo 2022

SHAP SA, Sinclair 3243, Palermo, Buenos Aires

Shap S.a. es la planta productora de hormigón en camión de Palermo que te acompaña desde los cimientos. Su servicio de hormigón fabricado es de excelente calidad, además dan un buen asesoramiento para la compra y envio en el plazo coordinado y forma.

Teléfono de Shap S.a. para hacer tu reserva de hormigón elaborado

Acá te dejamos todos los datos de Shap S.a., para que puedas comparar las valoraciones, reseñas y comentarios de los clientes y si te cierra puedes llamar por teléfono y ver su localización.

Servicio en zona de:

Shap S.a.

Asistencia de hormigon en camión

Dirección

Sinclair 3243, Palermo, Buenos Aires

Horario

Abierto de 9 –18 hs Sábados: Cerrado

Teléfono

011 4776 7575
5 Raiting
2 Opiniones

Para ello tiene su flota de mixer ajustada para surtir en su planta.

Hace tu pedido de hormigón por llamada en Shap S.a. y gana tu tiempo

Para arreglar tu reserva acá te preparamos toda la información más importante de esta empresa hormigonera.

¿Estás analizando quien tiene el precio más económico?, en Palermo Shap S.a. lo tiene

Los precios que generalmente las cementeras ofrecen es estándar; habeces si lo deseas puedes pedir una rebaja en el valor del hormigón fabricado por cantidad; si aun así el precio no es el que te esperabas; tene en cuenta que en esta compra no es bueno rebajar la calidad, ya que estamos hablando de la resistencia de tu estructura.

Así es el servicio de hormigón industrializado que presta Shap S.a.

Cubrir las necesidades de la construcción no es tarea fácil; es necesario un trabajo en equipo, coordinación e inversión inquebrantable; para ser el puntero en la venta de hormigón en trabajo se precisa tener con los siguientes puntos:

✔️ Se debe tener con revisión sobre todos los camiones mix de manera que se pueda garantizar cada entrega sin faltas, contratiempo o incidentes, es por eso que Shap S.a. monitoriza la garantía de entrega y control de calidad.

✔️ Tiene su laboratorio en el que se hacen los análisis que son necesarias para tene el mejor hormigón elaborado siempre, esto esta controlado por ingenieros que hacen los testeos la calidad del hormigón que se envía a los constructores.

La calidad del hormigón fabricado de Shap S.a. está certificada

El objetivo de esta empresa hormigonera es poder ser el líder en la industrialización de hormigón elaborado de la ciudad, para ello cuenta con una planta de elaboración de hormigón de las ultimas y llevando el control, desde su industrialización hasta la entrega en la estructura.

⭐ Con su flota de mix con mando a distancia, brinda un servicio en poco tiempo y sin que se deteriore la calidad de del concreto.

⭐ También cuentan de bombas extensibles que deja volcar el concreto de manera rápida, precisa y eficiente, en el lugar que se pidió.

⭐ Plantas para la industrialización del hormigón en camión.

Más compañías que trabajan en la localidad de Palermo Buenos Aires

Si esta compañía no cumplió con tus expectativas, acá te dejamos la lista de compañías de la ciudad de Palermo.