Saltar al contenido

Premix Hormig√≥n industrializado ‚Äď Precios Palmira 2022

PREMIX HORMIGÓN ELABORADO PLANTA SAN MARTÍN, Ruta 7 Lateral Sur KM 1105, Palmira, Mendoza

Premix es la planta de hormigón en camión de Palmira que te acompaña desde los cimientos. Su servicio de hormigón preparado es de excelente calidad, además otorgan un buen asesoramiento para la compra y envio en el plazo arreglado y forma.

Teléfono de Premix para hacer tu reserva de hormigón elaborado

Acá te dejamos todos los datos de Premix, para que puedas comparar las valoraciones, reseñas y recados de los compradores y si te parece puedes llamar por WhatsApp y ver su dirección.

Servicio en zona de:

Premix

Asistencia de hormigon industrializado

Dirección

Ruta 7 Lateral Sur KM 1105, Palmira, Mendoza

Horario

Abierto de 9 – 17 hs Sábados: Cerrado

Teléfono

0261 590 3181
4.3 Raiting
13 Opiniones

Es por eso tiene su carga de mix lista para proveer en su fábrica.

La ventaja de Premix es que posee con todo el equipamiento indispensable

  • Posee su flota propia de Mixer, para el volcado en la estructura.
  • Camión de concreto Bomba.
  • Fabrica industrial para la industrialización de los áridos.

La ventaja de comprar en la mejor fábrica de hormigón fabricado de Palmira

Ellos que nos viene ayudando desde hace ya unos años; es por eso; que conoce mejor que nadie las necesidades de los trabajadores de Palmira.

La planta productora Premix; además de ser popular en la jerga de las estructuras, es sinónimo de adaptación y desarrollo.

Así es el servicio de concreto en camión que presta Premix

Saciar los requisitos de la obra no es tarea sencilla; se necesita un trabajo en equipo, coordinación e inversión decidido; para ser el más destacado en la venta de hormigón en trabajo se precisa contar con los siguientes requisitos:

✔️ Se debe poseer con vigilancia sobre todos los camiones de manera que se pueda garantizar cada pedido sin falencias, demoras o sucesos, es por eso que Premix vigila la certificación de entrega y examen de calidad.

✔️ Tiene su laboratorio en el que se constatan las pruebas que se necesitan para tene el mejor hormigón en camión siempre, esto esta organizado por profesionales que hacen los testeos la calidad del cemento que se envía a los trabajadores.

La calidad del hormigón en camión de Premix está asegurada

El objetivo de esta hormigonera es llegar a ser el líder en la industrialización de hormigón industrializado de la región, para ello posee con una planta de fabricación de hormigón de última generación y llevan registro de el control, desde su provisión hasta la entrega en la losa.

⭐ Con su flota de camiones mixer con mando a distancia, brinda un servicio en poco tiempo y sin que se deteriore la calidad de del hormigón.

⭐ También disponen de bombas telescópicas que deja verter la mezcla de manera ágil, precisa y eficiente, en el lugar más difícil.

⭐ Plantas para la fabricación del hormigón industrializado.

Más empresas que trabajan en la ciudad de Palmira Mendoza

Si esta compañía no cumplió con tus esperanzas, acá te dejamos la lista de compañías de Palmira.