Saltar al contenido

Hormac Hormigón fabricado – Precios Quines 2022

Hormac Hormigon elaborado, Pueyrredón, Quines, San Luis

Hormac es una hormigonera que sobresale sus valores y principios, cumpliendo con los profesionales, suministrando de manera clara las entregas y un buen material; siempre evitando el esfuerzo de la mano de obra.

Servicio en zona de:

Hormac

Servicio de hormigon de planta

Dirección

Pueyrredón y Granadero Figueroa, Quines, San Luis

Horario

Abierto de 8-13 hs y de 16-20 hs Sábados: 8-13 hs

Teléfono

0266 477 0589
5 Raiting
1 Opiniones

Servicio en zona de:

Hormac Oficina

Servicio de hormigon de planta

Dirección

San Jose 135, Quines, San Luis

Horario

Abierto de 8-13 hs y de 16-20 hs Sábados: 8-13 hs

Teléfono

0266 471 7830
5 Raiting
1 Opiniones

Para ello tiene su flota de mixer preparada para surtir en su fábrica.

Ventajas y desventajas de Hormac y sus servicios

Esta es la planta que tiene la antigüedad que quieres en nuestra ubicación, constantemente expandiéndose en capital; hoy tiene todas las herramientas indispensables para poder volcar  veloz, fácil y eficaz.

La gran ventaja que vimos en Hormac, es que tiene de una flota de camiones/mix bien armados para ofrecer un servicio de acuerdo a la exigencia de hoy dia.

¿Estás buscando quien tiene el precio más justo?, en Quines Hormac te lo da

Los precios que generalmente las plantas ofrecen es estándar; en ocasiones si quieres puedes requerir una mejora en el costo del hormigón en camión por mayor; si aun así el valor no es el que te gustaría; recordá que en este punto no es bueno ahorrar de más, ya que estamos hablando de la durabilidad de tu losa.

Así es el servicio de concreto de obra que presta Hormac

Cubrir los requisitos del trabajo no es tarea fácil; se necesita un trabajo en equipo, coordinación e inversión inquebrantable; para ser el puntero en la venta de hormigón en losa se precisa contar con los siguientes puntos:

✔️ Se debe contar con control sobre todos los mixer de forma que se pueda avalar cada pedido sin derrames, demoras o sucesos, es por eso que Hormac vigila la garantía de entrega y examen de eficacia.

✔️ Cuenta su propio laboratorio en el que se hacen las pruebas que se necesitan para lograr el mejor hormigón siempre, esto esta controlado por ingenieros que verifican la calidad del cemento que se envía a los constructores.

La calidad del hormigón en camión de Hormac está certificada

El objetivo de esta cementera es poder ser el líder en la industrialización de hormigón fabricado de la zona, para ello tiene con una fábrica de provisión de hormigón de última generación y constatando el control, desde su industrialización hasta la entrega en el trabajo.

⭐ Con su flota de camiones mixer con mando a distancia, brinda un servicio rápida y sin que se deteriore la calidad de del hormigón.

⭐ También disponen de bombas extensibles que permiten volcar la mezcla en un tiempo reducido, precisa y eficiente, en el lugar requerido.

⭐ Plantas para la fabricación del hormigón en camión.

Más compañías que trabajan en la localidad de Quines San Luis

Si esta empresa no cumplió con tus expectativas, acá te dejamos la lista de empresas de Quines.