Saltar al contenido

Ayupi Hormigones S.r.l. Hormig√≥n elaborado ‚Äď Precios Resistencia 2021

Ayupi Hormigones SRL, Ruta 16 km 18.5, Resistencia, Chaco

Ayupi Hormigones S.r.l. es una planta productora que exalta sus valores y principios, cumpliendo con los usuarios, suministrando de manera clara los pedidos y el mejor material; siempre dejando de lado el trabajo forzado de la mano de obra.

Servicio en zona de:

Ayupi Hormigones S.r.l.

Abastecimiento de hormigon elaborado

Dirección

Ruta 16 km 18.5, Resistencia, Chaco

Horario

Abierto de 7:30-12:30 hs y de 15 – 19:30 hs S√°bados: de 7:30 ‚Äď 12:30 hs

Teléfono

0362 427 0876
4.6 Raiting
23 Opiniones

Es por eso tiene su carga de camiones preparada para proveer en su planta.

Pedi el hormigón por llamada en Ayupi Hormigones S.r.l. y economisa tu tiempo

Para arreglar tu encargue acá te preparamos toda la información más importante de esta cementera.

¬ŅEst√°s buscando quien tiene el precio m√°s ajustado?, en Resistencia Ayupi Hormigones S.r.l. lo conseguis

Los precios que generalmente las plantas productoras dan es de referencia; en ocaciones puedes solicitar una mejora en el precio del hormigón fabricado por cantidad; si aun así el precio no es el que te gustaría; recorda que en este momento no es lo mejor rebajar la calidad, ya que estamos hablando de la resistencia de tu estructura.

Así es el servicio de hormigón de planta que presta Ayupi Hormigones S.r.l.

Cubrir los requisitos de la obra no es tarea fácil; se necesita un trabajo entre equipos, coordinación e inversión decidido; para ser el puntero en la venta de material en obra se necesita tener con los siguientes requisitos:

‚úĒÔłŹ Se necesita tener con control sobre todos los camiones mix de manera que se pueda certificar cada entrega sin falencias, contratiempos o sucesos, es por eso que Ayupi Hormigones S.r.l. monitoriza la garant√≠a de entrega y vigilancia de eficacia.

‚úĒÔłŹ Posee su laboratorio en el que se constatan las pruebas que se necesitan para lograr el mejor hormig√≥n siempre, esto esta constatado por profesionales del sector que verifican la calidad del hormig√≥n que se env√≠a a los trabajadores.

La calidad del hormigón industrializado de Ayupi Hormigones S.r.l. está garantizada

El objetivo de esta cementera es conseguir ser el líder en la elaboración de hormigón preparado de la ciudad, para ello tiene con una fábrica de elaboración de hormigón de las más modernas y llevan registro de el control, desde su industrialización hasta la entrega en el trabajo.

‚≠ź Con su flota de camiones mixer con control remoto, presta un servicio efectivo y sin que se deteriore la calidad de la mezcla.

‚≠ź Tambi√©n cuentan de bombas telesc√≥picas que permiten volcar el concreto de manera r√°pida, precisa y eficiente, en el lugar m√°s dif√≠cil.

‚≠ź Plantas para la fabricaci√≥n del hormig√≥n en cami√≥n.

M√°s compa√Ī√≠as que trabajan en la ciudad de Resistencia Chaco

Si esta empresa no cumplió con tus esperanzas, acá te dejamos la lista de empresas de la ciudad de Resistencia.