Saltar al contenido

Lomax mix concrete Hormigón industrializado – Precios Rosario 2022

LOMAX mix concrete, Av. Uriburu 4100-4198, Rosario, Santa Fe

Lomax mix concrete es la empresa hormigonera de hormigón fabricado de Rosario que te acompaña desde los cimientos. Su servicio de hormigón elaborado es de excelente calidad, además dan un buen asesoramiento posventa y envio en el plazo arreglado y forma.

Teléfono de Lomax mix concrete para hacer tu encargo de hormigón

Acá te dejamos todos los datos de Lomax mix concrete, para que puedas comparar las valoraciones, reseñas y recados de los clientes y si te parece puedes llamar por WhatsApp y ver su dirección en el mapa.

Servicio en zona de:

Lomax mix concrete

Asistencia de hormigon de planta

Dirección

Av. Uriburu 4100-4198, Rosario, Santa Fe

Horario

Abierto de 9 – 15 hs Sábados: de 9 – 13 hs

Teléfono

(0341) 409 5300
4.3 Raiting
30 Opiniones

Es por eso tiene su carga de camiones lista para suministrar en su planta procesadora.

Ventajas y desventajas de Lomax mix concrete y sus servicios

Esta es la planta productora que tiene la antigüedad que prefieres en la ciudad, en todo momento expandiéndose en recursos; hoy manejan todas las herramientas indispensables para poder verter  rápido, fácil y eficazmente.

La gran ventaja que vimos en Lomax mix concrete, es que posse de una escuadra de camiones Mixer bien equipados para ofrecer un servicio consecuente a la demanda actual.

¿Qué características tiene el servicio de Lomax mix concrete?

Tiempo de retardo (depende de los turnos dados), lo mejor es hacer su reserva de material con 10 días de antelación.

El servicio en la entrega se da en la losa posterior a la reserva.

La calidad del cemento es óptima; ya que esta normalizado por entes reguladores idóneos en el hormigón elaborado.

El precio del hormigón es lo más rebajado para cada tipo de material, dureza o aditivos.

El cumplimiento de las envios por lo general es de lo mejor, de no ser así deje su comentario en el apartado para contar a los nuevos clientes de su experiencia.

Así es el servicio de concreto fabricado que presta Lomax mix concrete

Cubrir los requisitos de la losa no es tarea sencilla; es necesario un trabajo en equipo, coordinación e inversión constante; para ser el puntero en la venta de hormigón en construcción se precisa tener con los siguientes tips:

✔️ Se necesita poseer con revisión sobre todos los mixer de forma que se pueda garantizar cada entrega sin errores, demoras o problemas, es por eso que Lomax mix concrete monitoriza la garantía de entrega y examen de eficacia.

✔️ Disfruta su propio laboratorio en el que se realizan los testeos que son necesarias para lograr el mejor cemento elaborado siempre, esto esta manejado por ingenieros que verifican la calidad del hormigón que se lleva a los trabajadores.

La calidad del hormigón de planta de Lomax mix concrete está asegurada

El objetivo de esta empresa hormigonera es llegar a ser el líder en la industrialización de hormigón industrializado de la región, para ello cuenta con una planta de industrialización de hormigón de las ultimas y constatando el control, desde su elaboración hasta la entrega en la estructura.

⭐ Con su flota de camiones mixer con control remoto, ofrece un servicio en poco tiempo y sin que se pierda la calidad de la mezcla.

⭐ También disponen de bombas hidrauluca que permiten verter el hormigón en un tiempo reducido, precisa y eficiente, en el lugar requerido.

⭐ Fábrica para la elaboración del hormigón industrializado.

Más empresas que trabajan en la localidad de Rosario Santa Fe

Si esta empresa no cumplió con tus esperanzas, acá te dejamos la lista de empresas de la ciudad de Rosario.