Saltar al contenido

Bric S.a. Hormigón fabricado en San Carlos 2022

BRIC S.A, 139 y 142, San Carlos, Buenos Aires

Bric S.a. es una empresa hormigonera con historia en la ciudad de San Carlos, es por eso que desde hace años es parte del desarrollo y crecimiento de la población.

Encarga por teléfono el concreto para tu construcción en Bric S.a.

Hace clic en el número para llamar por teléfono en un momento. 

Servicio en zona de:

Bric S.a.

Prestación de servicio de hormigon de planta

Dirección

139 y 142, San Carlos, Buenos Aires

Horario

Abierto de 8 –18 hs Sábados: Cerrado

Teléfono

011 15 2869 9524
4 Raiting
1 Opiniones

Para ello tiene su carga de camiones preparada para proveer en su fábrica.

Ventajas y desventajas de Bric S.a. y sus servicios

Esta es la hormigonera que tiene la antigüedad que quieres en San Carlos, en todo momento mejorando en recursos; hoy poseen todas las herramientas indispensables para poder verter  rápido, fácil y eficazmente.

La gran ventaja que encontramos en Bric S.a., es que tiene de una flota de mixer super equipados para ofrecer un servicio de acuerdo a la demanda de los trabajadores.

¿Qué características tiene el servicio de Bric S.a.?

Tiempo de retardo (depende de los encargues ya reservados), lo ideal es hacer su pedido de concreto con dos semanas de anticipación.

El servicio se da en la obra posterior a la reserva.

La calidad del cemento es óptima; ya que esta controlado por entes controladores expertos en el área.

El costo del hormigón es ajustado para cada tipo de mezcla, resistencia o agregados.

El cumplimiento de las envios generalmente es de lo mejor, de no ser así deje su comentario en el apartado para informar a los nuevos compradores de su experiencia.

Así es el servicio de concreto en camión que presta Bric S.a.

Abastecer los requisitos de laestructura no es tarea fácil; se necesita un trabajo en equipo, coordinación e inversión decidido; para ser el más destacado en la venta de concreto en obra se necesita poseer con los siguientes requisitos:

✔️ Se debe poseer con vigilancia sobre todos los camiones mix de forma que se pueda certificar cada entrega sin faltantes, contratiempos o incidentes, es por eso que Bric S.a. vigila la certificación de entrega y examen de calidad.

✔️ Cuenta su propio laboratorio en el que se realizan los análisis que son necesarias para llegar el mejor hormigón en camión siempre, esto esta controlado por profesionales que hacen los testeos la calidad del hormigón que se entrega a los trabajadores.

La calidad del hormigón elaborado de Bric S.a. está garantizada

El objetivo de esta cementera es llegar a ser el líder en la elaboración de hormigón preparado de la zona, para ello cuenta con una fábrica de fabricación de hormigón de la mejor calidad y llevan registro de el control, desde su fabricación hasta la entrega en la construcción.

⭐ Con su flota de camión mixer con control remoto, presta un servicio en un tiempo reducido y sin que se pierda la calidad de del hormigón.

⭐ También disponen de bombas extensibles que deja colar el concreto en poco tiempo, precisa y eficiente, en el lugar requerido.

⭐ Plantas para la elaboración del hormigón de planta.

Más compañías que trabajan en la localidad de San Carlos Buenos Aires

Si esta compañía no cumplió con tus esperanzas, acá te dejamos la lista de compañías de la ciudad de San Carlos.