Saltar al contenido

Lofrano Hormig√≥n elaborado ‚Äď Precios San Carlos de Bol√≠var 2022

Fabrica Hormigonera Lofrano, RN 226, KM 401.5, San Carlos de Bolívar, Buenos Aires

Lofrano es la planta productora de hormigón de planta de San Carlos de Bolívar que te acompaña desde los cimientos. Su servicio de hormigón en camión es de buenísima calidad, además dan un buen asesoramiento para la compra y envio en el plazo arreglado y forma.

Teléfono de Lofrano para hacer tu pedido de hormigón

Acá te dejamos todos los datos de Lofrano, para que puedas comparar las valoraciones, reseñas y comentarios de los usuarios y si te cierra puedes llamar por WhatsApp y ver su ubicación.

Servicio en zona de:

Lofrano

Prestación de servicio de hormigon en camión

Dirección

RN 226, KM 401.5, San Carlos de Bolívar, Buenos Aires

Horario

Abierto de 8–18 hs Sábados: 8–13 hs

Teléfono

02314 62 4758
4.0 Raiting
0 Opiniones

Es por eso tiene su flota de mix lista para suministrar en su planta.

Pedi el hormigón por WhatsApp en Lofrano y gana tu tiempo

Para arreglar tu pedido acá te dejamos los datos más importantes de esta cementera.

¿Qué características tiene el servicio de Lofrano?

Tiempo de demora (varía de los turnos reservados), lo favorable es hacer su pedido de concreto con 9 días de anticipado.

El servicio se da en la losa después de la reserva.

La calidad del hormigón es óptima; ya que esta normalizado por entes controladores idóneos en el área.

El precio del hormigón es lo más barato para cada tipo de material, resistencia o aditivos.

El cumplimiento de las envios generalmente es bueno, de no ser así escribanos su reseña aquí abajo para informar a los nuevos compradores de su experiencia.

Así es el servicio de hormigón fabricado que presta Lofrano

Cubrir las necesidades del trabajo no es tarea fácil; es necesario un trabajo en equipo, coordinación e inversión decidido; para ser el primero en la venta de concreto en losa se precisa tener con los siguientes puntos:

✔️ Se necesita contar con control sobre todos los camiones de forma que se pueda certificar cada reserva sin falencias, contratiempo o incidentes, es por eso que Lofrano monitoriza la garantía de entrega y examen de eficacia.

✔️ Disfruta su propio laboratorio en el que se realizan las pruebas que se necesitan para lograr el mejor hormigón siempre, esto esta constatado por profesionales que hacen los testeos la calidad del concreto que se envía a los clientes.

La calidad del hormigón elaborado de Lofrano está asegurada

El objetivo de esta empresa de hormigonado es llegar a ser el líder en la fabricación de hormigón fabricado de la ciudad, para ello cuenta con una fábrica de fabricación de hormigón de último modelo y llevando el control, desde su fabricación hasta la entrega en la obra.

⭐ Con su flota de moto hormigoneras con tele comando universal, ofrece un servicio en poco tiempo y sin que se deteriore la calidad de del concreto.

⭐ También disponen de bombas extensibles que deja llenar el hormigón de manera ágil, precisa y eficiente, en el lugar que se pidió.

⭐ Fábrica para la fabricación del hormigón fabricado.

Más empresas que trabajan en la localidad de San Carlos de Bolívar Buenos Aires

Si esta compañía no cumplió con tus expectativas, acá te dejamos la lista de compañías de la ciudad de San Carlos de Bolívar.