Saltar al contenido

Metrovial Servicio de hormigón elaborado en Ciudad de San Luis

Metrovial, Ruta 3 s/n, Ciudad de San Luis, Capital

Metrovial es una empresa hormigonera que exalta sus valores y principios, cumpliendo con los constructores, suministrando de forma clara los pedidos y el mejor concreto; siempre evitando el trabajo forzado de la mano de obra.

Servicio en zona de:

Metrovial

Prestación de servicio de hormigon industrializado

Dirección

Ruta 3 s/n, Ciudad de San Luis, Capital

Horario

Abierto de 8 ‚Äď 13 hs y de 15 – 18 hs S√°bados: de 8 – 13 hs

Teléfono

0266 445 6568
4.4 Raiting
44 Opiniones

Para ello tiene su flota de mix ajustada para surtir en su f√°brica.

Ventajas y desventajas de Metrovial y sus servicios

Esta es la empresa hormigonera que tiene la antig√ľedad que prefieres en Ciudad de San Luis, en todo momento agrand√°ndose en recursos; hoy disponen todas las maquinarias necesarias para poder volcar ¬†r√°pido, sencillo y eficaz.

La mejor ventaja que vimos en Metrovial, es que posse de una escuadra de mixer bien armados para ofrecer un servicio coherente a la exigencia moderna.

La ventaja de comprar en la mejor fábrica de hormigón elaborado de Ciudad de San Luis

Ellos que nos viene ayudando desde hace ya muchos a√Īos; es por eso; que percibe bien las necesidades de la gente de Ciudad de San Luis.

La empresa hormigonera Metrovial; además de ser popular en la jerga del trabajo, es sinónimo de adaptación y renovación.

Así es el servicio de concreto de obra que presta Metrovial

Cubrir las necesidades de la construcción no es tarea fácil; se necesita un trabajo en equipo, coordinación e inversión inquebrantable; para ser el más destacado en la venta de material en construcción se necesita contar con los siguientes puntos:

‚úĒÔłŹ Se debe tener con revisi√≥n sobre todos los camiones de manera que se pueda garantizar cada pedido sin errores, demoras o problemas, es por eso que Metrovial vigila la certificaci√≥n de entrega y control de calidad.

‚úĒÔłŹ Cuenta su propio laboratorio en el que se hacen los testeos que se necesitan para conseguir el mejor hormig√≥n siempre, esto esta constatado por profesionales que controlan la calidad del cemento que se entrega a los trabajadores.

La calidad del hormigón de planta de Metrovial está garantizada

El objetivo de esta planta productora es conseguir ser el líder en la industrialización de hormigón preparado de la región, para ello tiene con una fábrica de industrialización de hormigón de las más modernas y constatando el control, desde su provisión hasta la entrega en la losa.

‚≠ź Con su flota de moto hormigoneras con mando a distancia, ofrece un servicio en un tiempo reducido y sin que se pierda la calidad de la mezcla.

‚≠ź Tambi√©n cuentan de bombas telesc√≥picas que deja verter el hormig√≥n de manera √°gil, precisa y eficiente, en el lugar requerido.

‚≠ź Plantas para la elaboraci√≥n del hormig√≥n fabricado.

M√°s empresas que trabajan en la localidad de Ciudad de San Luis Capital

Si esta empresa no cumplió con tus expectativas, acá te dejamos la lista de empresas de la ciudad de Ciudad de San Luis.