Saltar al contenido

Helpa S.a. Hormigón fabricado en San Miguel de Tucumán 2022

Helpa S.A., Bernardo de Monteagudo 49, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Helpa S.a. es la empresa hormigonera de hormigón fabricado de San Miguel de Tucumán que te acompaña desde los cimientos. Su servicio de hormigón industrializado es de la mejor calidad, además otorgan un buen asesoramiento postventa y envio en el plazo coordinado y forma.

Teléfono de Helpa S.a. para hacer tu pedido de hormigón elaborado

Acá te dejamos todos los datos de Helpa S.a., para que puedas comparar las valoraciones, reseñas y comentarios de los clientes y si te cierra puedes llamar por teléfono y ver su dirección en el mapa.

Servicio en zona de:

Helpa S.A

Servicio de hormigon industrializado

Dirección

Calle Dr. Eduardo Wilde 1700, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Horario

Abierto de 7 – 18 hs Sábados: de 7 – 12 hs

Teléfono

0381 4533814
3.7 Raiting
25 Opiniones

Servicio en zona de:

Helpa S.a.

Abastecimiento de hormigon de planta

Dirección

Bernardo de Monteagudo 49, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Horario

Abierto de 8 – 17:30 Sábado: Cerrado

Teléfono

0381 430 0758
4.5 Raiting
8 Opiniones

Es por eso tiene su flota de mix lista para abastecer en su fábrica.

Ventajas y desventajas de Helpa S.a. y sus servicios

Esta es la hormigonera que tiene la experiencia que esperas en la ciudad, en todo momento mejorando en bienes; hoy manejan todas las maquinarias necesarias para poder verter  de manera rápida, sencillo y eficazmente.

La gran ventaja que encontramos en Helpa S.a., es que posse de una escuadra de camiones Mixer super armados para ofrecer un servicio coherente a la exigencia moderna.

¿Estás analizando quien tiene el precio más económico?, en San Miguel de Tucumán Helpa S.a. lo conseguis

Los precios que generalmente las plantas dan es estándar; siempre si quieres puedes pedir una mejora en el valor del hormigón elaborado por cantidad; si aun así el valor no es el que te gustaría; recorda que en esta compra no es lo mejor ahorrar de más, ya que estamos hablando de la durabilidad de tu losa.

Así es el servicio de concreto elaborado que presta Helpa S.a.

Saciar los requisitos del trabajo no es tarea fácil; se necesita un trabajo entre equipos, coordinación e inversión constante; para ser el puntero en la venta de hormigón en estructura se necesita poseer con los siguientes puntos:

✔️ Se debe contar con control sobre todos los mix de manera que se pueda avalar cada pedido sin derrames, demoras o problemas, es por eso que Helpa S.a. vigila la certificación de entrega y control de eficacia.

✔️ Posee su propio laboratorio en el que se constatan las pruebas que son necesarias para lograr el mejor hormigón en camión siempre, esto esta administrado por profesionales del sector que verifican la calidad del cemento que se envía a los constructores.

La calidad del hormigón industrializado de Helpa S.a. está asegurada

El objetivo de esta planta productora es conseguir ser el líder en la fabricación de hormigón preparado de la zona, para ello cuenta con una fábrica de elaboración de hormigón de último modelo y constatando el control, desde su provisión hasta la entrega en la obra.

⭐ Con su flota de mix con tele comando universal, presta un servicio efectivo y sin que se pierda la calidad de del hormigón.

⭐ También disponen de bombas telescópicas que permiten verter el hormigón en un tiempo reducido, precisa y eficiente, en el lugar que se pidió.

⭐ Fábrica para la fabricación del hormigón de planta.

Más compañías que trabajan en la localidad de San Miguel de Tucumán Tucumán

Si esta empresa no cumplió con tus esperanzas, acá te dejamos la lista de empresas de la ciudad de San Miguel de Tucumán.