Saltar al contenido

Horlit S.r.l. Hormig√≥n en cami√≥n ‚Äď Precios San Pedro 2022

Horlit SRL, Frers Emilio S/n°, San Pedro, Buenos Aires

Horlit S.r.l. es una planta productora que se destaca por sus valores y principios, cumpliendo con los profesionales, llevando de manera clara las entregas y un buen material; siempre evitando el sacrificio de la mano de obra.

Servicio en zona de:

Horlit S.r.l.

Asistencia de hormigon en camión

Dirección

Frers Emilio S/n°, San Pedro, Buenos Aires

Horario

Abierto de 8–18 hs Sábados: 8–13 hs

Teléfono

03329 43-5087
4.8 Raiting
5 Opiniones

Para ello tiene su carga de mix lista para proveer en su planta procesadora.

Ventajas y desventajas de Horlit S.r.l. y sus servicios

Esta es la empresa de hormigonado que tiene la experiencia que quieres en nuestra ubicación, en todo momento agrandándose en bienes; hoy poseen todas las herramientas necesarias para poder verter  de manera rápida, fácilmente y eficazmente.

La gran ventaja que vimos en Horlit S.r.l., es que tiene de una escuadra de mixer muy armados para dar un servicio acorde a la demanda de la gente.

La ventaja de comprar en la mejor fábrica de hormigón industrializado de San Pedro

Gracias a que nos viene abasteciendo desde hace ya unos cuanto años; es por eso; que conoce bien las necesidades de los trabajadores de San Pedro.

La planta Horlit S.r.l.; además de ser popular en la jerga de las estructuras, es sinónimo de habituación y evolución.

Así es el servicio de hormigón elaborado que presta Horlit S.r.l.

Abastecer los requisitos de la construcción no es tarea sencilla; se necesita un trabajo en equipo, coordinación e inversión constante; para ser el primero en la venta de material en estructura se necesita contar con los siguientes puntos:

✔️ Se debe tener con control sobre todos los camiones mix de manera que se pueda avalar cada pedido sin falencias, contratiempo o sucesos, es por eso que Horlit S.r.l. monitoriza la garantía de entrega y control de calidad.

✔️ Posee su propio laboratorio en el que se hacen las pruebas que se necesitan para llegar el mejor hormigón siempre, esto esta organizado por profesionales del sector que verifican la calidad del concreto que se entrega a los trabajadores.

La calidad del hormigón en camión de Horlit S.r.l. está certificada

El objetivo de esta empresa hormigonera es conseguir ser el líder en la industrialización de hormigón industrializado de la zona, para ello cuenta con una fábrica de elaboración de hormigón de última generación y constatando el control, desde su provisión hasta la entrega en la obra.

⭐ Con su flota de mix con tele comando universal, ofrece un servicio en un tiempo reducido y sin que se pierda la calidad de del concreto.

⭐ También disponen de bombas hidrauluca que permiten volcar el concreto de manera rápida, precisa y eficiente, en el lugar que se pidió.

⭐ Plantas para la fabricación del hormigón industrializado.

Más compañías que trabajan en la ciudad de San Pedro Buenos Aires

Si esta empresa no cumplió con tus expectativas, acá te dejamos la lista de compañías de la ciudad de San Pedro.