Saltar al contenido

√Āngel Boscarino Construcciones S.a. Hormig√≥n preparado en Ciudad de Santa Fe 2022

Ángel Boscarino Construcciones S.A, Marcial Candioti 5160, Ciudad de Santa Fe, Capital

Ángel Boscarino Construcciones S.a. es una planta productora que exalta sus valores y principios, cumpliendo con los clientes, abasteciendo de manera clara las entregas y un buen material; siempre dejando de lado el sacrificio de la mano de obra.

Servicio en zona de:

Ángel Boscarino Construcciones S.a.

Asistencia de hormigon elaborado

Dirección

Marcial Candioti 5160, Ciudad de Santa Fe, Capital

Horario

Abierto de 8–17 hs Sábados: Cerrado

Teléfono

0342 453 8585
3.9 Raiting
23 Opiniones

Para ello tiene su flota de mixer lista para suministrar en su fábrica.

La ventaja de Ángel Boscarino Construcciones S.a. es que cuenta con todo el equipo indispensable

  • Cuenta con su flota propia de camiones mixer, para el colado en el trabajo.
  • Camión de concreto Bomba.
  • Fabrica industrial para la elaboración de los materiales.

¿Estás investigando quien tiene el precio más ajustado?, en Ciudad de Santa Fe Ángel Boscarino Construcciones S.a. lo tiene

Los precios que generalmente las plantas dan es referencial; siempre si lo deseas puedes pedir una disminución en el costo del hormigón industrializado por gran cantidad; si aun así el precio no es el que te esperabas; recuerda que en este momento no es lo mejor ahorrar de más, ya que estamos hablando de la resistencia de tu losa.

Así es el servicio de concreto fabricado que presta Ángel Boscarino Construcciones S.a.

Saciar los requisitos del trabajo no es tarea fácil; es necesario un trabajo en equipo, coordinación e inversión constante; para ser el primero en la venta de material en obra se precisa tener con los siguientes puntos:

✔️ Se necesita poseer con revisión sobre todos los camiones mix de forma que se pueda garantizar cada pedido sin faltas, contratiempo o sucesos, es por eso que Ángel Boscarino Construcciones S.a. vigila la garantía de entrega y examen de eficacia.

✔️ Cuenta su laboratorio en el que se realizan las pruebas que son necesarias para llegar el mejor hormigón siempre, esto esta controlado por ingenieros que hacen los testeos la calidad del cemento que se envía a los constructores.

La calidad del hormigón elaborado de Ángel Boscarino Construcciones S.a. está certificada

El objetivo de esta cementera es conseguir ser el líder en la industrialización de hormigón industrializado de la región, para ello tiene con una fábrica de provisión de hormigón de última generación y llevan registro de el control, desde su fabricación hasta la entrega en la estructura.

⭐ Con su flota de camión mixer con mando a distancia, brinda un servicio en un tiempo reducido y sin que se pierda la calidad de la mezcla.

⭐ También cuentan de bombas hidrauluca que permiten verter el concreto de manera rápida, precisa y eficiente, en el lugar más difícil.

⭐ Fábrica para la industrialización del hormigón fabricado.

Más compañías que trabajan en la localidad de Ciudad de Santa Fe Capital

Si esta empresa no cumplió con tus expectativas, acá te dejamos la lista de empresas de Ciudad de Santa Fe.