Saltar al contenido

Cementos del Sur S.a. Hormigón elaborado en Viedma 2022

CEMENTOS DEL SUR SA, Calle 207, Viedma, Río Negro

Cementos del Sur S.a. es una planta productora que sobresale sus valores y principios, cuidando a sus clientes, suministrando de manera clara los pedidos y el mejor hormigón; siempre cuidando el trabajo forzado de la gente.

Servicio en zona de:

Cementos del Sur S.a.

Prestación de servicio de hormigon de planta

Dirección

Calle 207, Viedma, Río Negro

Horario

Abierto de 7 – 15 hs Sábados: de 8 – 12 hs

Teléfono

02920 43 3010
4 Raiting
10 Opiniones

Para ello tiene su carga de mixer ajustada para proveer en su planta.

Ventajas y desventajas de Cementos del Sur S.a. y sus servicios

Esta es la planta productora que tiene la trayectoria que quieres en Viedma, constantemente agrandándose en bienes; hoy manejan todas las herramientas indispensables para poder llevar  rápido, fácilmente y eficaz.

La mejor ventaja que encontramos en Cementos del Sur S.a., es que posse de una escuadra de camiones/mix muy equipados para ofrecer un servicio consecuente a la demanda moderna.

La ventaja de comprar en la mejor fábrica de hormigón industrializado de Viedma

Gracias a que nos viene acompañando desde hace ya unos cuanto años; es por eso; que conoce muy bien las necesidades de los trabajadores de Viedma.

La planta Cementos del Sur S.a.; además de ser popular en la jerga de las losas, es sinónimo de adaptación y cambio.

Así es el servicio de concreto de planta que presta Cementos del Sur S.a.

Abastecer las necesidades de la losa no es tarea sencilla; se necesita un trabajo en equipo, coordinación e inversión inquebrantable; para ser el primero en la venta de hormigón en obra se precisa contar con los siguientes requisitos:

✔️ Se necesita contar con vigilancia sobre todos los mix de forma que se pueda avalar cada entrega sin derrames, contratiempos o problemas, es por eso que Cementos del Sur S.a. monitoriza la certificación de entrega y examen de eficacia.

✔️ Posee su laboratorio en el que se constatan los análisis que se necesitan para conseguir el mejor hormigón fabricado siempre, esto esta manejado por profesionales idóneos de la ingeniería que verifican la calidad del cemento que se lleva a los trabajadores.

La calidad del hormigón elaborado de Cementos del Sur S.a. está garantizada

El objetivo de esta hormigonera es llegar a ser el líder en la provisión de hormigón industrializado de la ciudad, para ello posee con una planta de elaboración de hormigón de última generación y constatando el control, desde su fabricación hasta la entrega en la obra.

⭐ Con su flota de camión mixer con control remoto, ofrece un servicio ágil y sin que se pierda la calidad de del hormigón.

⭐ También disponen de bombas hidrauluca que deja llenar el concreto en poco tiempo, precisa y eficiente, en el lugar más complicado.

⭐ Plantas para la elaboración del hormigón fabricado.

Más empresas que trabajan en la localidad de Viedma Río Negro

Si esta compañía no cumplió con tus esperanzas, acá te dejamos la lista de compañías de Viedma.