Saltar al contenido

Piscina Elevada de Obra en Hormigón a Precios Accesibles

Si estás acá es porque eres un poco diferente a lo convencional, seguro disfrutarías más poder apreciar el interior del agua a través de un borde infinito de cristal, o quizás aprovechar alguna pendiente o solo para lograr una estética salida de los estándares. Si es así, vamos al grano.

piscinas elevadas de hormigón material

Precio de construcción en piscinas elevada obra en hormigón

  • El costo de construir una piscina sobre el suelo es de alrededor de 2.900 USD o $ 1.300.000, siendo esta una obra pequeña.
  • El precio de una piscina mediana es de USD 4.700 o $2.100.000.
  • Ahora, si quieres una pileta más bien grande, deberías contar con una inversión de USD 6.500 o $2.700.000

Recuerda que nosotros construimos piscinas personalizadas, por lo que los precios, medidas y profundidades son referenciales.

Precios de piscina apoyada en el suelo obra 2023

Aquí te deja una tabla para que puedas elegir el modelo que más se adapte a tu bolsillo:

Tipo de piscina Precio dólar Precio en pesos Características
Piscina Elevada de Obra Pequeña USD 2.900 $ 1.300.000 4 m x 2 m y 1,2 m
Piscina Elevada de Obra Mediana USD 4.250 $ 1.900.000 6 m x 3 m y 1,5 m
Piscina Elevada de Obra Familiar 1 USD 5.100 $ 2.300.000 7 m x 4 m y 1,6 m
Piscina Elevada de Obra familiar 2 USD 5.600 $ 2.500.000 8 m x 4 m y 1,6 m
Piscina Elevada de Obra Grande USD 6.500 $ 2.900.000 10 m x 5 m y 1,6 m

Ventajas de decantarse por un modelo elevado

Como te contamos, las piletas elevadas pueden tener un costo mayor a las enterradas, aunque permiten llegar a diseños muy vistosos que suelen dar al pego con las construcciones modernas. Ahora vemos algunas diferencias:

No tendremos que excavar para la construcción

Una piscina elevada de obra se construye sobre el nivel del suelo, no debemos realizar excavaciones. Excelente ventaja en comparación con las piscinas enterradas.

Por otro lado, la planificación es más sencilla. Además, al no tener que excavar, se evita el riesgo de dañar caños o cimientos existentes. El hecho de no tener que vaciar el terreno también supone un ahorro significativo en términos de tiempo y costos.

La Construcción ahorra tiempo

Este tipo de piscinas solo requieren un adecuado acondicionamiento de la base sobre la que se construirán, lo que simplifica el proceso. La construcción de una piscina elevada de concreto puede completarse en pocos días, dependiendo del tamaño escogido. ¡Incluso puedes tener una en tu azotea!

¿Te imaginas disfrutando de un chapuzón con vista 360º? ¡Con una piscina elevada es posible!

Piscinas más seguras

¿Te preocupa la seguridad de tus hijos o mascotas cerca de la piscina? ¡Despreocúpate! Las piscinas elevadas son una notable opción para minimizar el riesgo de caídas accidentales al agua. No tendrás que preocuparte por instalar un vallado perimetral o cobertor, como en las piscinas enterradas. ¡Así podrás relajarte y disfrutar de tu piscina sin preocupaciones!

0/5 (0 Reviews)