Saltar al contenido

Piletas de concreto en Santa Marta

Si andas intentando crear tu pileta y si sientes que te falta información, que necesitas consejos o solo deseas delegar; para que te entreguen con llave en mano, lista para emplear. Nosotros la tenemos la posibilidad de realizar por vos, con todos los toques estéticos que requieras, con buena mano de obra y con la dedicación que usted se merece.

¿Por qué hacer una piscina de hormigón?

Tener una pileta de material es el sueño de muchas personasde Santa Marta, si estás aquí es por el hecho de que asimismo es el tuyo. Cuando planeamos comenzar esta exclusiva construcción; contamos muchas esperanzas; que por diferentes situaciones no en todos los casos se cumplen.

Si andas buscando tener una pileta sólida, con materiales que no se estropeen al año de empleo, una estética inmejorable y la seguridad de que cada peso que costo lo vale. Entonces una pileta de hormigón es la idónea para ti.

Diseñemos tu piscina juntos

Descríbenos como te gustaría que sea tu piscina, cuantos más datos nos dejes mejor; así podemos elaborar un precio acorde a tu bolsillo.

 

     

    Esta es nuestra forma de trabajo al fabricar un espejo de agua

    • Primero haremos un pozo en la tierra con una pala mecánica, del tamaño justo que usted nos solicitó.
    • Armaremos el enrejado de metal.
    • Armaremos la plomería del sistema de recuperación del agua con impulsores, skkimer y toma de fondo.
    • Seguido aremos el armazón de maderas el cual apuntalaremos en lugares estratégicos.
    • Ahora si llenaremos con el hormigón.
    • Luego de desencofrar; prepararemos las paredes a fin de que queden bien planas y lista para pintar o poner las venecitas.
    • Para rematar haremos las veredas y solarium con revestimiento para piletas o baldosas atérmicas.
    • Por último ensamblaremos la casilla de filtrado con su respectivo filtro del tamaño preciso, bomba, con llave de tres vías; para escoger el trabajo que desea que realice el equipo.
    • Escoger de donde alimentar la energía al tablero eléctrico con automatismo de filtrado y alimentación de agua.
    • Pintaremos y ya esta lista.

    Precio de piletas en Santa Marta Marcos Paz

    Piletas con jacuzzi exterior

    Muchos de nuestros clientes nos piden que le incluyamos un jacuzzi dentro o fuera de la pileta para lograr explotar más tiempo dentro de la piscina, tener un espacio para relajarse de sobra o compartir bebidas frías en un entorno de relax.

    Empresa de piletas en Santa Marta

    Primeramente porque en ocasiones nos toca reparar piscinas en Santa Marta y aledaños; en la que nos da pena contarle al cliente que debemos hacer una nueva, pues el desempeño en la construcción fue muy defectuoso. En Cementista.com disponemos en claro que los sueños son para cumplirlos y es por eso que brindamos atención adaptada a cada cliente para escuchar sus pretensiones, ofrecer ideas y ofrecer un precio acorde.

    Construimos natatorios de hormigón en Santa Marta – Marcos Paz

    Nuestros sestema de construcción lo aplicamos hace tiempo construyendo Piscinas de Material en Marcos Paz, sitio donde ya tenemos larga proporción de proyectos terminados para que logre ver con sus ojos como quedan nuestras terminaciones y si el cliente esta feliz o no.

    Piletas en Santa Marta 2022

    Aqui te dejamos el resto de partidos de Santa Marta oeste donde trabajamos con el mismo esmero.