Saltar al contenido

Precios del Hormigón en camión en Tigre – Buenos Aires 2022

telefono hormigon en camion

Estas a punto de dar comienzo a la obra y es menester averiguar ¿Cuánto sale el hormigón elaborado?, si ¿Te harán un descuento por cantidad?, o ¿Que tipo de hormigón que precisas comprar?.

Nada mejor que comenzar con el pie de gol; creímos importante dejarte la mejor comparativa de las empresas hormigoneras que fabrican hormigón de construcción de primera calidad en Tigre.

Para que con una mirada saber

✔️ ¿Dónde te será más rentable reservar este hormigón?

✔️ Si tienen la maquinaria que te hace falta

✔️ Si se rigen por las normas de seguridad que te hace falta.

Hormigoneras en Tigre 2022

aportar un servicio de hormigón industrializado es sinónimo de calidad; ya que para poder comercializarlo debe respetar la norma ISO 9001:2000; lo que nos asegura que nos entregan un material con las características que se encargó en la reserva.

Si aun así prefieres dudar, puedes pedir que se te dé probetas (fragmento de concreto para analizar) del material llego de la fábrica y se está llenando en tu construcción.

Ten en cuenta que si precisas que tu concreto tenga ventajas únicas; debes antes requerir en la empresa de hormigonado o déjanos un mensaje asi poder aconsejarte.

Características que puede tener el hormigón fabricado

Todas las empresas de hormigonado de hormigón elaborado que te mostramos aquí; se rigen por normas de seguridad y calidad como la ISO 9001:2000 que asegura una fabricación controlada y seguimiento en la entrega en construcción.

Concreto industrializado en Tigre

Antes de reservar el hormigón elaborado debe conocer los diferentes hormigones y aditivos que se le pueden adicionar en la entrega; es importante conocer para qué lo utilizaremos y cuáles deberían ser sus características.

¿Cuál es el precio del metro cúbico de hormigón elaborado en Tigre?

Seguro no vas a querer gastar dinero de más si entiendes de construcciones, es por eso que el precio es lo de menos; si el concreto es el mejor. Veamos ¿Qué concreto te hace falta?

Para losas armadas necesitamos como mínimo que el cemento sea H21 (en una estructura comúnmente). El tiempo de tirado del hormigón H21 es de 28 días para llegar a su mayor dureza; aunque se lo puede desencofrar a los 16 días en época de verano.

Para piletas de hormigón o losas para balcones podemos aportar al cemento WT100.

El precio más económico está en las cementeras de Tigre

Los precios que te dejamos son los más baratos de Buenos Aires; aunque siempre puedes exigir un descuento en el valor del hormigón por cantidades; pero recuerda que aunque el precio no te parezca correcto, lo más importante es tener tranquilidad de que lo que pagas es lo que te envían.

Índice