Saltar al contenido

Hormigón elaborado en Bahía Blanca | Precios y servicios

Estas a punto de empezar la obra y necesitas averiguar ¿Cuánto está el precio del hormigón elaborado?, si ¿Te harán descuento por cantidad? y ¿Cuál es el tipo de hormigón que más te conviene comprar?.

Para que puedas arrancar con el pie derecho; creímos conveniente dejarte la mejor comparativa de las empresas que fabrican hormigón de obra de calidad en Bahía Blanca.

Así con solo una mirada saber

✔️ ¿Dónde te será más económico adquirir este material?

✔️ Si tienen la maquinaria que necesitas

✔️ Si cumplen con las normas de seguridad necesarias.

Hormigón en Bahía Blanca

A la hora de elegir la empresa que te abastezca de concreto elaborado; lo más importante es la calidad y resistencia del mismo; pero también existen factores que hacen a la efectividad del servicio como: la entrega en tiempo y forma, que el personal sea calificado para que no surjan accidentes y que te aseguren que lo que pediste es lo que traen.

Antes de hacer el pedido debes saber que, el hormigón es un material al que se le pueden dar diferentes características especiales, para que soporte más peso, no tenga filtraciones, sea más liviano, no se hagan fisuras o que fragüe más lento.

Esto se da gracias a los diferentes aditivos que se le pueden agregar en la preparación del hormigón.

Importante

Siempre será conveniente hacerle el “Curado del Hormigón” después del llenado durante los primeros 5 días o al menos hasta el día siguiente al colado.

Consta de mojar la losa (aun que el agua lo marque un poco solo es superficial) con abundante agua. Esto retarda el fraguado del hormigón y le aporta más dureza a la mezcla, sin dejar que aparezcan fisuras por tirar muy rápido.

Y si lo prefiere puede pedir que le den probetas del hormigón que le están colando en la obra; de estas muestras se puede saber la resistencia del mismo.

Empresas de hormigón elaborado de Bahía Blanca

Todas las plantas de hormigón elaborado que te presentamos aquí cumplen todas las normas de seguridad y calidad como la ISO 9001:2000 que asegura una fabricación controlada y seguimiento en la entrega en obra.

Hormiwhite Hormigón elaborado

Hormiwhite es una empresa que destaca sus valores y principios, cumpliendo con los clientes, suministrando de manera clara las entrega y el mejor hormigón; siempre evitando el trabajo forzado del personal.

Su flota de camiones para abastecer la planta es de 13 camiones, una pala mecánica y una tolva para transportar el cemento.

Precio del hormigón en camión en Hormiwhite

Antes de pedir presupuesto; esto es lo que te sale el servicio de hormigón elaborado en Hormiwhite.

✔️ Hormigón H21 Precio por M3: $5850 + IVA

✔️ Servicio bombeo: $15500 + IVA

Fernández y Fernández Hormigonera

Nos viene acompañando desde hace ya más de 30 años con un nombre fantasioso. Fernández y Fernández; además de ser popular en la jerga de obra, es sinónimo de adaptación y evolución.

Abastecer las necesidades de una obra no es tarea sencilla; conlleva un trabajo entre equipos, coordinación e inversión constante; para ser el puntero en la venta de hormigón en obra.

⭐ Algo muy destacable de esta empresa es que dispone de un generador de energía propio y control sobre todos sus camiones de manera satelital, monitorizando la garantía de entrega y control de calidad.

⭐ Tiene su propio laboratorio manejado por ingenieros que controlan la calidad que se entrega a los clientes.

Precio del servicio hormigón elaborado en Fernández y Fernández

Este es el valor que te saldrá si compras tu hormigón por M3 en Fernández y Fernández.

✔️ Hormigón H21 Precio por M3: $10.000 + IVA

✔️ Servicio bombeo: $22.500 + IVA

Jk Planta y transporte de hormigón preparado

El objetivo de esta empresa es llegar a ser el líder en la provisión de hormigón preparado de la región, para ello cuenta con una planta de elaboración de hormigón de última generación y llevando el control desde su fabricación hasta la entrega en obra.

⭐ Con su flota de 16 moto hormigoneras con telecomando universal, brinda un servicio rápido y sin que se pierda la calidad de la mezcla.

⭐ También disponen de dos bombas telescópicas que permiten verter el hormigón de manera rápida, precisa y eficiente, en el lugar requerido.

⭐ 2 Plantas para la fabricación del hormigón elaborado.

¿Cuánto está el concreto elaborado en JK?

La rapidez tiene un precio y en JK transporte es este.

✔️ Hormigón H21 Precio por M3: $9500 + IVA

✔️ Servicio bomba extensible: $25.000 + IVA
Se recomienda pedir los turnos con 10 días de anticipación.

PorteMix vendedor de hormigón de obra

Es una empresa a la que le preocupa la homogeneidad de las mezclas que entrega en obra; por lo tanto sus controles son estrictos; para que la cadena de calidad no se corte nunca.

Entre los servicios se destacan:

⭐ Bombeo de hormigón en obra, con adiciones en el servicio de ser necesario.

⭐ Venta y transporte de hormigón elaborado para obras civiles y publicas, como también de áridos.

⭐ Planta para la elaboración del hormigón de última tecnología.

Precio en hormigonera PorteMix

PorteMix ofrece un precio acorde a cualquier bolsillo, con ventajas y desventajas sobre su competencia; pero siempre brindando el mejor servicio.

✔️ Hormigón H21 Precio por M3: $9.200 + IVA

✔️ Servicio bomba Pluma: $26.000 + IVA

 

Hormibahia Servicio de hormigón en camión

Es una empresa seria que brinda un muy buen servicio en toda la zona de Bahia Blanca, ofreciendo todos los tipos de hormigón desde el hormigón liviano para contrapisos hasta los de mayor resistencia como el H30.

Para los trabajos en obra poseen estas herramientas:

⭐ Una bomba pluma montada sobre un camión K38C.

⭐ Una bomba de arrastre que le permite llegar hasta 40 metros.

⭐ Brinda un control permanente en obra y calidad en sus laboratorios.

Precio hormigón por metro cúbico en Hormibahia

Al comprar tu hormigón en Hormibahia deja de ser un gasto y pasa a ser una inversión a futuro, libre de preocupaciones o miedos.

✔️ Hormigón H21 Precio por M3: $9.300 + IVA

✔️ Servicio de bomba de arrastre$18.000 + IVA

✔️ Servicio bomba Pluma: $24.000 + IVA

Hormigón elaborado Bahia Blanca s.r.l

Desde hace 12 años esta compañía de hormigón elaborado nos está acompañando, ofreciendo entrega en obra de hormigón de calidad óptima y para el bombeo del material cuentan con una bomba de arrastre.

Precio en Hormigón elaborado Bahia Blanca s.r.l por M3

Esta empresa que lleva como nombre a nuestra ciudad, vende su material preparado a este precio.

✔️ Hormigón H21 Precio por M3: $9.900 + IVA

✔️ Servicio de bomba de arrastre$23.400 + IVA

¿Cómo se pide el hormigón elaborado?

Cuando en la obra estén listo todos los cajones para llenar con hormigón, debes calcular el Ancho * Alto * Largo de las vigas y columnas por separado, luego calculas la superficie a llenar de las losas de igual manera (Ancho * Alto * Largo); lo puedes hacer por secmentos.

Ahora sumas todos los resultados y te dará la cantidad de hormigón que necesitas para llenar toda tu obra; con un excedente mínimo que será nuestro coeficiente de error o el medio metro que queda en la batea de la bomba.

¿Cuál es el precio del M3 de hormigón elaborado en Bahía Blanca?

Comprar hormigón barato no es una opción viable en el tiempo, y mucho menos para valorizar tu inversión; es por eso que te preparamos el mejor Catálogo de Precios de hormigón elaborado en Bahia Blanca.

Tu guía rápida, para enterarte antes que nada cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades, aumentando la tranquilidad y reduciendo las complicaciones en la obra.

¿Cuál es el mejor lugar para comprar hormigón elaborado H21 en Bahía Blanca?

Todas las empresas que te detallamos en esta lista, son Plantas de hormigón elaborado que cumplen reglamentación necesaria para vender hormigón, no cualquiera puede dispensar hormigón preparado, no sin antes pasar riguroso controles de las instalaciones, el material final y la entrega efectiva en obra.

Por lo que la dedición es simple solo debes ver: ¿Cuál te ofrece el mejor precio?, ¿Cuál tiene la bomba que más te conviene? y ¿Cuál te da el mejor turno?.

 

 

Índice